Florentino tiene la solución: ¿Zidane?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/03/2019 - 09:44
Zidane

Lectura fácil

La mala temporada del equipo blanco ya está moviendo a su ejecutiva a buscar soluciones inmediatas. Zidane sería la opción deseada.

No cabe duda, el Real Madrid no atraviesa su mejor momento. El equipo técnico no ha dado con la clave del éxito, sino con la del fracaso. Tras el fulminante despido de Julen Lopetegui a principios de temporada, el equipo blanco fichó a la desesperada a Santiago Solari.

Las prisas no son buenas consejeras, y eso podría haber ocurrido en el Real Madrid. Así las cosas, ahora mismo el Gabinete de crisis está en plena acción sobre el Bernabéu. El duro golpe el pasado martes frente al Barcelona y en casa propia, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

El mal estado del equipo es evidente, tanto a nivel físico como mental. La incapacidad del actual entrenador para solucionar los problemas internos ya marcan su salida, que podría tener los días contados. De esta manera, que Solari tenga contrato con la casa hasta 2021 no impediría su marcha.

Por ahora, Florentino Pérez estaría pidiendo ayuda al técnico francés, que ya lo ven como la única alternativa posible. Confían en su buena gestión, la que ya demostró durante tres temporadas con triple victoria en la Champions. Tras su marcha, unida también a la baja de Cristiano Ronaldo, el equipo se ha quedado en dique seco.

Sin embargo y a pesar de lo que buscaría el Real Madrid, la renuncia de Zidane está reciente y podría complicar su regreso. Aunque a fuerza de talonario y ante una situación tan dramática, todo es negociable.

Añadir nuevo comentario