La Murga Zeta-Zetas gana la 4ª edición de 'Got Talent España'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/04/2019 - 10:31
got talent

Lectura fácil

El programa de Telecinco, 'Got Talent España', premió a un grupo musico-teatral que reivindicaba la igualdad y denunciaba la soledad de los mayores y la violencia de género.

Nada más empezar la final del programa, Risto Mejide decía: "Esta noche se celebran las elecciones de verdad, lo de anoche fue un ensayo". Era el momento de poner punto y final a una exitosa cuarta edición de Got Talent.

En su actuación, el grupo interpretó un número en el que tocó puntos delicados, entre ellos la soledad, el aislamiento, la igualdad, la transexualidad, la violencia machista y el abandono de ancianos. Un número muy completo que se llevó el aplauso de un publico que lo proclamó ganador.

"Nadie debe estar solo"

Los componentes de La Murga Zeta-Zetas aparecieron en el escenario del talent, una vez más, para lanzar mensajes sociales. En esta ocasión clamaron por la igualdadcontra la violencia de género y la soledad de los mayores.

A la finalización de su actuación, los jueces aplaudieron el contenido de la propuesta. En un alegato social, Risto pedía verlos "todos los días en primer time nacional". 

https://twitter.com/GotTalentES/status/1123011223002460160

El resto de actuaciones

Así las cosas, los mensajes convencieron a un público que votó por La murga Zeta Zetas después de 11 variadas actuaciones de altura. Entre ellas, los bailarines de QDS Megacrew y Art Gee, las cantantes Mariela, Nazaret Natera y Cyntia, el clown Cucko, el cantante Juan San Juan, los acróbatas de Duo Flame, los grupos de baile D’oo Wap e Immunes y el niño bailarín Arturo Fajardo.

https://twitter.com/GotTalentES/status/1122971290237853699
https://twitter.com/GotTalentES/status/1122960704317919232
https://twitter.com/GotTalentES/status/1122987903762817027

El mensaje de Paz Padilla

La presentadora de Sálvame agradecía la oportunidad de volver a mostrar su lado cómico en un programa de entretenimiento. "Somos de las últimas incorporadas en el jurado pero quiero dar las gracias. Llevo 25 años trabajando en la tele y este es uno de los programas que más me ha llenado: emocionalmente y artísticamente.

De esta manera, Padilla agradecía a la organización del programa por contar con ella para el jurado, así como se disculpaba ante quienes creían que no habían sido valorados como debían. "He descubierto que es muy difícil valorar el talento ajeno pero espero haber dado ganas a alguno de seguir luchando por su sueño", zanjaba la jueza. 

Añadir nuevo comentario