GN10 vuelve a ser el organizador técnico de la IV Carrera por la Hemofilia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/03/2022 - 10:29
Cartel IV Carrera por la Hemofilia

Lectura fácil

GN10 Digital News S.A. vuelve a unirse con la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid) para la organización técnica por segundo año consecutivo de la Carrera por la Hemofilia que este 2022 se llevará a cabo el próximo 3 de abril en conmemoración al Día Mundial de la Hemofilia, cuya efeméride tendrá lugar el 17 de abril.

La #CarreraporlaHemoflia

El equipo de marketing de GN10 será el responsable de toda la comunicación de este evento social: creación, planificación y desarrollo de los contenidos de social media, el diseño de creatividades, del dorsal y desarrollo de contenido de la web. Tareas que más allá de alcanzar un resultado óptimo, tienen el objetivo de apoyar a Ashemadrid y de darle visibilidad a la hemofilia, una enfermedad conocida por muy pocos.

La IV Carrera por la Hemofilia tratará de concienciar a la sociedad de la problemática de los pacientes. Cabe recordar que hoy en día en España padecen hemofilia alrededor de 3.000 personas.

Este año retomamos la carrera presencial con las pertinentes medidas frente al COVID

La IV Carrera por la Hemofilia se realizará en el Parque Norte de Madrid y este año contará con el regreso de la carrera presencial con todas las medidas anti Covid, varios recorridos y una jornada deportiva.

Y si quieres contribuir con la causa, pero no te encuentras en la ciudad, no te preocupes porque paralelamente ¡mantenemos el formato virtual! De este modo, todo el mundo podrá participar cuándo y cómo quiera.

Información sobre la IV Carrera por la Hemofilia / Ashemadrid
Información sobre la IV Carrera por la Hemofilia / Ashemadrid

Programa

  • 9.00h-10:00h dará comienzo la carrera de 8 km, 4 km y la caminata.
  • 10:00h comenzará una carrera infantil.
  • 10:30h Masterclass de zumba con ALTAFIT.
  • 11:15h será la entrega de trofeos a los 3 primeros clasificados por categorías.
  • 11:30h Sorpresa para niños.

¿Cómo inscribirse?

INSCÍBETE AQUÍ. Para formar parte de la IV Carrera por la Hemofilia y registrar los kilómetros que recorras, solo es necesario rellenar un formulario y utilizar la aplicación Strava.

Esta plataforma se puede sincronizar con todos los dispositivos GPS que hay en el mercado (polar, garmin, adidas runtastic, sunnto….)

Una vez sincronizados con Strava, se deberá acudir al grupo creado para el evento, donde se sumarán los kilómetros de los participantes.

Lo más importante: los beneficios obtenidos se destinarán a favor de todos los pacientes con hemofilia y otras coagulopatías congénitas

Ya que no hay una distancia específica para completar, te animamos a que tengas activo tu GPS la mayor parte del tiempo para que recoja los pasos que das, y los kilómetros que haces andando, y que salgas a correr todas las veces que puedas aunque sea una distancia corta para sumar muchos kilómetros a favor de la Hemofilia en la tercera #CarreraporlaHemofilia22.

No olvides esa semana fotografiarte participando en la VI Carrera por la Hemofilia y subir tu contenido a las Redes Sociales con el hashtag #CarreraPorLAHemofilia22 y #RetoLaGota.

Desde hoy y hasta el día de la carrera en GN10 trabajaremos para darle voz a la enfermedad y ayudar a todos los pacientes. ¡El 3 de abril corremos por la hemofilia!

Para más información entra en la web https://carreraporlahemofilia.es/ o en las redes sociales de Ashemadrid.

Añadir nuevo comentario