Directriz sobre Google Pixel 4a

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/01/2022 - 18:00
Google Pixel 4a

Lectura fácil

Pixel 4a es el teléfono más barato que Google tiene para ofrecer, pero es uno de los mejores presupuestos para dispositivos Android que existen. Ocupa el nivel más bajo de la escalera de Google, quedando detrás de dispositivos como Pixel 4a 5G y Pixel 5, pero tiene muchas características igualmente buenas.

En esta guía de compra de Google Pixel 4a, te brindamos toda la información que necesitas para tomar una decisión de compra inteligente y aprovechar al máximo tu nuevo teléfono.

Novedades Google Pixel 4a

Durabilidad:

Su diseño, el Pixel 4a, parece una versión más sofisticada de su predecesor. Los biseles se reducen significativamente debido al sensor de la cámara montado en la parte superior de la pantalla en lugar de debajo de ella.

El tamaño del móvil es de 5,7 a 2,7 por 0,3 pulgadas (HWD) y pesa solo 5,0 onzas, lo cual es cómodo en la mayoría de las manos. Por el momento, solo viene en negro, aunque esperamos que vengan más colores a continuación.

Llamadas de audio y altavoces:

La calidad de la llamada es muy buena. El volumen máximo del altavoz es de 78 db, adecuado para la mayoría de las áreas fuera de la carretera transitada. La cancelación de sonido funciona bien, excepto algunas veces cuando aparecen ciertos sonidos de construcción de fondo.

El Pixel 4a está equipado con altavoces estéreo con un volumen máximo de 82 dB. El nivel de sonido es bueno, pero no habla mucho, especialmente en una habitación ruidosa. Los graves prácticamente no están disponibles y el escenario de audio es una caja pequeña pero ideal para videollamadas y transmisión de medios.

¿Es mejor para jugar?

Funciones de juego en comparación con otros teléfonos a este precio. Pasamos más de una hora jugando Alto's Odyssey con Asphalt 8 en Pixel 4a sin ningún problema. Los juegos aquí tardan más en cargarse que las banderas, lo cual es comprensible, pero no vimos una caída o inclinación del marco mientras jugábamos. En resumen, esta es una excelente opción para los jugadores que cuidan su presupuesto.

Hardware y funcionalidad de la computadora:

El Pixel 4a funciona con un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 730G y 6 GB de RAM LPDDR4x. Memoria de hasta 128 GB, 111 GB disponibles de fábrica. No hay ranura para tarjeta microSD para almacenamiento externo, pero obtienes 100 GB de almacenamiento gratuito de Google One durante tres meses. En general, el rendimiento es estable. Hay un ligero retraso cuando abres aplicaciones, pero no lo suficiente para usar.

El Asistente de Google a veces puede tardar en responder a las solicitudes, y las fotos pueden tardar más en procesarse de lo que espera, pero eso no es algo que pueda escribir en casa al respecto.

Añadir nuevo comentario