Un guardia civil dispara a su mujer y después se suicida

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/06/2019 - 11:16
Guardia Civil Ceuta

Lectura fácil

Un agente de la Guardia Civil de Ceuta ha disparado cuatro veces a las piernas de su esposa, de 41 años, antes de quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

El suceso ha tenido lugar en el barrio de Los Rosales

Efectivos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del suceso, que según fuentes de la Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma se ha saldado con el fallecimiento del varón en su domicilio de la barriada de Los Rosales.

Fuentes del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) han detallado que la mujer, se encuentra "estable" con dos heridas de bala en cada uno de sus muslos con orificios de entrada y salida.

Los especialistas prevén que la víctima tendrá que ser operada. El fallecido y su esposa tenían dos hijos, uno de "meses" y otro de cuatro años de edad. Entre ambos tampoco habían mediado denuncias por malos tratos, según las fuentes consultadas.

Los dos niños menores de la pareja estaban presentes

El suceso ha tenido lugar en el interior de su domicilio, en la barriada de Los Rosales, donde también se encontraban los dos hijos menores de la pareja.

Cuando las autoridades acudieron a detenerlo, antes de poder hacerlo, el agresor se quitó la vida.

El fallecido, que en un primer momento se atrincheró dentro de la vivienda, optó por quitarse la vida ante la llegada de los efectivos de la Policía Nacional, los cuales habían acudido al lugar alertados por los vecinos.

Añadir nuevo comentario