J.K. Rowling lanza cuatro nuevos libros de Harry Potter

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/06/2019 - 16:36
Libros Harry Potter

Lectura fácil

Los nuevos libros de Harry Potter no son realmente nuevos libros de Harry Potter.

Harry Potter: A history of magic

La escritora británica JK Rowling, autora de la saga Harry Potter, lanzará cuatro nuevos libros electrónicos relacionados con sus famosas novelas a partir del próximo 27 de junio.

La empresa explicó en su web que las historias estarán dedicadas a "profundizar en la rica historia de la magia", de forma que los seguidores del joven mago y sus amigos puedan adentrarse en todo lo relativo al "mundo mágico" que se describe a lo largo de la saga.

¿Qué puedes esperar exactamente de los nuevos libros de Harry Potter?

Los libros incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos: Una historia de magia. Cada uno de los ejemplares se basará en las lecciones estudiadas en la Escuela Hogwarts y llevará el encabezado Harry Potter: Un viaje a través de..., adaptado del libro Harry Potter: Una historia de magia, que se inspiró en una exposición de la British Library, organizada en 2017.

El primero será 'Harry Potter: Un viaje a través de los encantos' y la defensa contra las artes oscuras, el segundo 'Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología', el tercero 'Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía' y el cuarto 'Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas'.

El artista londinense Rohan Daniel Eason ha ilustrado los cuatro ejemplares, que inicialmente estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán a través de las principales plataformas de compra.

https://twitter.com/pottermore/status/1131864603456151552

Añadir nuevo comentario