Vuelven las noches veraniegas del Hipódromo de la Zarzuela

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/07/2019 - 19:00
Hipódromo Noche (1)

Lectura fácil

Hasta el 8 de agosto, el Hipódromo de la Zarzuela vuelve con su cita del jueves noche, para disfrutar de las carreras de caballos, de la diversa gastronomía, coctelería y dejarse llevar por los conciertos que se pueden disfrutar.

Las Noches del Hipódromo se disfrutan de una manera muy diferente. Dejando a un lado el calor que desprende el asfalto, lo jueves por la noche, nos podremos dar un respiro de este verano tan intenso.

El Hipódromo de la Zarzuela ofrece un programa muy completo, que va mucho más allá del disfrute con las carreras de caballos. Esta cita clásica del ocio madrileño esta amenizada por música y una gastronomía muy variada.

Las noches del Hipódromo

Las vistas que ofrece el Hipódromo, con todas sus instalaciones iluminadas son espectaculares. Además de poder visualizar al fondo el maravilloso cuadro del "skyline" formado por las 4 torres de la capital madrileña, se pueden observar mientras que te pegas un baile.

En la noche de este próximo jueves, el Hipódromo tiene preparados cinco premios sobre la pista de arena y fibra. El primero que comenzará a las 22.15 horas, calificado como "El Platanito" para amazonas y el "Gentleman riders", tendrá como recorrido unos 1.900 metros. Posteriormente le llegará el turno, a las 22.50 horas y con un recorrido de 1.700 metros, a "One to Two".

Tanto aprendices como los jinetes jóvenes tendrán una oportunidad en la vibrante carrera de 1.200 metros que se disputará a las 23.25 horas. A medianoche se celebrará el penúltimo de los premios, con una docena de jinetes sobre 1.700 metros. El último exprimirá a los purasangres en una carrera de 2.400 metros que cerrará la prueba sobre las 00.35 h.

En las cinco competiciones que están programadas para la noche del jueves, el Hipódromo de la Zarzuela repartirá un total de 39.100 euros

Mientras que se espera el comienzo de las carreras, la velada estará amenizada por el grupo "Flamenkito", que se encontrara desde las 21.00 horas en el jardín norte del Hipódromo.

Pero la fiesta continuará tras la celebración de la última carrera, en el jardín sur con las canciones más míticas del pop-rock de los años 80 y 90, hasta las 2.30 de la madrugada.

No todo va a ser bailar y ver carreras. El Hipódromo de la Zarzuela prepara en la zona conocida como la "pelousse" una oferta gastronómica que acompaña este evento veraniego. Además habrán diferentes puestos que ofrecen cócteles y bebidas para no deshidratarnos con la emoción de las carreras y los bailes.

Cada jueves junto a la pista, habrá ubicado un bufé para no perdernos ningún detalle. Además de los "food-trucks" y barras repartidas por varios punto del recinto.

El Hipódromo pone a disposición de aquellos visitantes que se desplacen hasta allí en sus vehículos, 2.000 plazas de aparcamiento gratuito. Pero tampoco se olvidan de aquellos que no quieran coger el coche,

Desde el paseo de Moret en Moncloa hasta la puerta sur del complejo, han puesto a disposición autobuses lanzaderas gratuitos. Estos salen cada 20 minutos, su servicio comienza a las 20.30 y sigue disponible hasta que concluyen las carreras.

Añadir nuevo comentario