Hormigón impreso y pulido con Galistar y PaviReal: las mejores opciones en construcción

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/05/2021 - 09:56
Pavimento de hormigón impreso en el suelo

Lectura fácil

El hormigón, este noble material, es especial para pavimentos, en sus muy diversas formas, entre las que destacan sus modalidades impreso y pulido.

Los suelos y pavimentos son una parte esencial en toda construcción o reforma integral de espacios a desarrollar, y el hormigón siempre es la mejor opción por todas las ventajas y beneficios que puede aportar, siendo perfecto por la gran variedad de diseños que se pueden elegir, los cuales se adaptan a todas las necesidades y gustos.

El hormigón se presenta en varias formas y diseños, pero para los suelos resaltan dos modalidades, hormigón impreso y hormigón pulido, que tienen distintas  técnicas, pero que igualmente son perfectas opciones para todo tipo de construcción.

Hay empresas especializadas en la aplicación de este material en suelos y pavimentos, pero las que siempre destacan por la calidad de sus trabajos y por sus extraordinarios diseños, son las empresas Galistar y PaviReal, que siempre desarrollan obras impecables para los proyectos más exigentes, con precios que difícilmente se pueden encontrar con otras compañías.

Ambas empresas han destacado en su sector por aplicar tecnología avanzada en obras en las que la característica principal es el profesionalismo y la calidad, de forma que nada se les escapa y ponen especial interés en los detalles, para que todo quede impecable.  Su trabajo es altamente reconocido en el sector de la construcción, ganándose el prestigio y el reconocimiento de sus clientes.

Hormigón impreso

El hormigón impreso en Madrid es una técnica que consiste en aplicar cemento sobre una superficie, en la que se imprimen diversos diseños, con plantillas especiales que les dan las formas que se elijan.

Esta técnica permite desarrollar maravillosos diseños que pueden simular distintas figuras y materiales, como piedras, madera o adoquines, entre otros, lo cual se puede lograr con los aditivos y colores que se deben aplicar para conseguir diversas texturas y formas. 

El hormigón impreso que aplican las empresas PaviReal y Galistar es de muy alta calidad, y están entre los más solicitados por constructores y arquitectos, debido a la gran variedad de moldes y diseños originales que tienen para ofrecer a sus clientes.

Este tipo de material es muy duradero y casi no necesita mantenimiento, pues conserva las mismas propiedades del hormigón tradicional, pero con el añadido estético que lo hace tan decorativo y especial. 

El hormigón pulido

Otra variedad de hormigón para suelos y pavimentos, es el hormigón pulido, que igualmente es muy utilizado en la construcción, pero principalmente para áreas extensas como naves industriales y espacios en los que se quiere aplicar un suelo continuo que no tenga juntas ni divisiones, y que además, ofrezca una apariencia estéticamente muy limpia y llamativa.

Esta técnica se diferencia de la del hormigón impreso en que el cemento se aplica en la superficie sin colocar moldes para obtener figuras especiales, sino que se deja que cubra uniformemente toda la superficie, aplicando ciertas técnicas y aditivos especiales para que quede muy pulido y brillante, casi con apariencia de espejo.

PaviReal y Galistar son expertos en la aplicación de suelos de hormigón pulido, en lo que son las empresas constructoras con mejor desempeño en esa área y las más solicitadas para realizar estos trabajos en tantos proyectos donde siempre destacan por la calidad de sus obras.

Tanto el hormigón impreso como el pulido son una excelente opción para ejecutar en suelos y pavimentos en toda construcción, y cuando se cuenta con el apoyo de empresas especializadas como PaviReal y Galistar, los resultados están garantizados, con trabajos de alta calidad y acabados de primer nivel que dejarán a más de uno sorprendido.

Añadir nuevo comentario