Se filtran supuestas imágenes del cadáver de Emiliano Sala

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/04/2019 - 09:52
Imágenes Emiliano Sala

Lectura fácil

Las redes sociales muestran unas imágenes que supuestamente son del cuerpo del futbolista Emiliano Sala en la morgue.

La policía británica investigaba la divulgación de las imágenes

Tras la aparición en redes sociales de unas supuestas imágenes del cadáver del futbolista Emiliano Sala, la Policía de Dorset investiga el suceso.

"Estamos al tanto de que una foto presentada como si se tratara del cuerpo de Sala se ha compartido en redes sociales y estamos indignados de que alguien haya hecho eso", declaró el vocero de la policía de la ciudad inglesa de Dorset.

Comportamiento "vergonzoso"

La policía inglesa se encuentra investigando al responsable del incidente y catalogó el comportamiento de "vergonzoso".

Días después de la muerte de Sala, su padre murió el día 26 de abril. Muchos especulan sobre la coincidencia numérica de la avioneta y la fecha de muerte del padre.

https://twitter.com/martinchelmicki/status/1121716398735220736
Twitter

Arrestan a dos presuntos culpables

La policía ha anunciado el arresto de dos personas en relación a la difusión en redes sociales de las imágenes. Los detenidos son un hombre de 62 años y una mujer de 48 que fueron acusados de acceder sin permiso a material informático sobre que guardaba relación con la autopsia realizada al argentino el 7 de febrero, informa la BBC.

A la mujer le han impuesto cargos por comunicación maliciosa, aunque fue puesto en libertad bajo fianza. El hombre también fue liberado, pero continúa bajo investigación.

Los cuerpos de seguridad solicitaron a los usuarios de Twitter que no compartieran las imágenes porque provocan “más angustia a la familia y a los amigos de Emiliano”.

Horacio Sala muere justo antes de la difusión de las imágenes de su hijo

La prensa argentina confirmó el viernes pasado la muerte de Horacio Sala, padre de Emiliano Sala, el futbolista argentino que perdió la vida hace tres meses en un accidente de avión sobre el Canal de la Mancha.

Horacio, de 58 años y camionero de profesión, se encontraba en su domilicio de Santa Fe (Argentina) cuando sufrió un ataque al corazón.

Su hijo murió por lesiones en la cabeza y el tronco, producto del impacto del avión en que viajaba nada más fichar por el Cardiff City. Así le estableció el informe forense en relación al accidente que le costó la vida.

Añadir nuevo comentario