Pablo Motos entrevista a Imanol Arias durante 7 minutos"sin decir gilipolleces"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/05/2019 - 13:31
Imanol Arias El Hormiguero

Lectura fácil

El actor español, Imanol Arias, regresa a ‘El Hormiguero’ para presentar su próximo trabajo en el teatro: 'El coronel no tiene quien le escriba'.

El conocido actor de 'Cuéntame cómo pasó' Imanol Arias interpreta en 'El coronel no tiene quien le escriba' a un hombre que espera a que llegue una carta que no llega nunca, ¿hay alguna espera que al actor le haya agobiado en la vida?.

"Siempre para el que espera el tiempo pasa muy lento y pasa muy rápido para el que tiene miedo", ha declarado. "Y yo no he tenido miedo en la vida", ha asegurado Imanol, "todas las cosas he creído que me han pasado lentamente a pesar de que hubieran pasado muy rápido".

El actor español destacó en el cine de la década de los 80

Este miércoles ‘El Hormiguero’ recibía a un viejo y buen amigo del programa, como es el actor español Imanol Arias.

El invitado visita de promoción de su nueva obra de teatro para lanzar un mensaje a un programa de la competencia. Nada más comenzar el programa, tras pedir a Pablo Motos la famosa 'tarjeta platino', lanzó un claro mensaje a Broncano y a todo su equipo de 'La Resistencia': Me la guardaré para cuando vaya a cierto programa en el que me pregunten las veces que he hecho el amor últimamente”.

Imanol Arias dijo que “entonces tienes que contestar a otra pregunta, cuánto dinero tienes y diré tengo muchísimo dinero porque tengo la tarjeta de 'El Hormiguero'”. Muchos espectadores no han entendido las referencias, que solo captarán los seguidores de Broncano.

Sin embargo, el momento más relevante de la entrevista, venía después.

Imanol Arias pulveriza el récord de tiempo de Chris Pratt sin parpadear

Durante la entrevista aparecieron Trancas y Barrancas para retar al invitado a participar en 'La liga de no parpadear de El Hormiguero'. Antes de que el actor se atreviese, repasaron la clasificación general en la que el actor Chris Pratt logró liderar con un tiempo de más de 6 minutos aguantando ante las cámaras sin parpadear.

Contra todo pronóstico, Imanol demostró que sería un gran concursante. Tras aguantar más de tres minutos, logró ponerse en segundo lugar de la tabla y desde ese momento luchó para alcanzar al norteamericano.

"Qué gran experiencia Pablo, he estado siete minutos en una entrevista sin decir gilipolleces, sin meterme con nadie, sin decir bobadas, deseando todo lo bueno... es una experiencia maravillosa", admitió un exhausto Imanol Arias.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1126220691651682306

"Acojonante Imanol. ¿Qué había en tu cabeza?". El intérprete contestó a Pablo Motos que "me han pasado muchas cosas, tengo delante dos nombres, Pablo y Nuria. Primero he empezado a pensar letra por letra y luego he recordado desde cuando te conozco, a recordar cosas y cuando he llegado a Nuria Roca... ¡Imagínate!", admitió.

Y es que, en la sección de la valenciana, Imanol Arias le recordó al presentador que la conoce "desde hace mucho más tiempo" que él y que, incluso, un amigo común "intentó que intimaran".

Añadir nuevo comentario