Imanol Arias y Ana Duato tendrán que contar cómo pasó lo de Hacienda

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/06/2019 - 17:03
cuéntame

Lectura fácil

El proceso judicial sigue adelante y los protagonistas de Cuéntame Imanol Arias y Ana Duato, envueltos por el caso Nummaria vuelven a estar en el foco mediático. Esto llega después de que  el juez haya propuesto juzgarles junto a otras 29 personas por defraudar a Hacienda a través de sociedades instrumentales.

Declaraciones a pie de calle

Justo unas horas después de que el magistrado Ismael Moreno dictase su auto, las cámaras de Europa Press han conseguido las declaraciones en exclusiva de los intérpretes. Los periodistas de la agencia le han preguntado por la novedad del caso Nummaria, el despacho de abogados dedicado presuntamente a construir y mantener una estructura jurídico económica para que sus clientes evadiesen impuestos.

Del mismo modo que ocurrió a mediados del 2016, las cámaras y reporteros les han preguntado en plena calle. Ambos han señalado sus ganas de poder defenderse, coincidiendo así en sus pareceres. Como se puede deducir de las declaraciones, el matrimonio televisivo más conocido de la televisión coincide también en su confianza en la justicia.

Imanol Arias está "tranquilo"

Por un lado, Imanol Arias se ha detenido para responder a los periodistas. Aunque no estaba conforme con el enfoque de la pregunta y ha ironizado con "la suerte que tienen esas otras 31 personas que nadie se interesa por ellas". Después de la puntualización, explicaba que "es lo que estaba previsto, estaban en diligencias y ahora ya se establece el juicio por fraude fiscal, por lo tanto no hay delito. Además, ya indica que yo he integrado todas las cantidades. Con lo cual, estaba previsto. Ya casi mejor que todo llegue al final, de verdad", ha dicho el actor mientras sonreía.

El actor ha asegurado también que está "tranquilo" y que cree en la justicia: "Si se hacen las cosas bien, se hacen bien". 

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1139088124938784768

Ana Duato: "tendremos la oportunidad de defendernos

Por su parte, Ana Duato también ha querido detenerse ante las cámaras mientras sacaba a su perro. "Si nos lleva el juez a juicio, tendremos la oportunidad de defendernos", ha reflexionado la intérprete.

Asimismo indicaba: "ya no puedo decir más". "Vosotros habéis dicho muchas cosas, se han dicho muchas cosas, pero nosotros todavía no hemos tenido oportunidad de defendernos", afirmaba.

Antes de despedirse y mientras ya abría la puerta de su propia casa, ha insistido: "Si es así, si realmente nos lleva al banquillo, podremos defendernos".

Añadir nuevo comentario