“Imbatibles. Capaces de todo”, la nueva campaña de P&G

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/11/2022 - 14:00

Lectura fácil

La nadadora Teresa Perales, la triatleta Susana Rodríguez y el tenista Daniel Caverzaschi, tres de los deportistas paralímpicos más reconocidos en España, protagonizan 'Imbatibles. Capaces de todo'. Una campaña que Procter & Gamble (P&G) lanza de rumbo a los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024.

Los tres atletas de renombre ponen cara y voz a la última campaña de P&G en colaboración con el Comité Paralímpico Español. A través de las historias personales de estos deportistas, y las barreras a las que se enfrentan en su día a día, la campaña da visibilidad a un proyecto que busca generar en la audiencia inspiración para sentirse imbatibles.

Imbatibles busca promover el acceso al deporte de las personas con discapacidad

"En esta campaña, unimos fuerzas con empresas colaboradoras y nuestros consumidores para, juntos y a través del deporte, ayudar a visibilizar a las personas con discapacidad y, al mismo tiempo, contribuir a que los niños tengan igualdad de oportunidades. Además, promovemos los valores de superación y esfuerzo que P&G y sus marcas comparten con el mundo del deporte", ha señalado Ricardo Carrasquinho, vicepresidente y director Comercial de P&G España y Portugal.

Una de las primeras activaciones en España se enmarca en el lanzamiento de la campaña 'Imbatibles. Capaces de todo' de P&G para promover el acceso al deporte de las personas con discapacidad en colaboración con el Comité Paralímpico Español. En este contexto, la compañía ha puesto en marcha la activación del primer proyecto “Relevo Paralímpico”, con la colaboración de Amazon, con el objetivo de apoyar a los niños con discapacidad en el acceso al deporte.

Ejemplos paralímpicos

Teresa Perales ha querido poner cara y voz a esta campaña de P&G con el Comité Paralímpico Español a través de su historia personal y su experiencia de superación con los retos y barreras que encuentra en su día a día.

De esta forma, la campaña dará visibilidad a un proyecto que busca, en deportistas como Teresa, la inspiración para sentirse imbatible, para ser capaz de todo independientemente de los retos que encontremos en nuestro camino.

En otro spot, protagonizado por Susana Rodríguez, campeona paralímpica de triatlón, la deportista habla sobre como el día a día puede suponer un gran reto. “Si tienes miedo, eso es incompatible con luchar”.  

Inspirados por el trabajo y la dedicación diaria de los atletas para convertirse en campeones, la campaña apuesta por una serie de acciones que marcan una diferencia positiva en la sociedad. El objetivo de 'Imbatibles. Capaces de todo' es ayudar a lograr que la igualdad y la inclusión sean alcanzables a través del deporte.

Entre los Proyectos de Relevo contemplados, se encuentran acciones para facilitar el acceso de las personas con discapacidad con material deportivo adaptado, la inclusión de niños y niñas con discapacidad en competiciones deportivas o charlas de concienciación infantiles sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte.

Añadir nuevo comentario