El feo gesto de Pablo Motos con Inma Cuesta en 'El Hormiguero'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/09/2019 - 14:36
Inma Cuesta El Hormiguero

Lectura fácil

Las actrices Inma Cuesta y Mafalda Carbonell acudieron este miércoles al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar la película ‘Vivir dos veces’ de la que ambas son protagonistas.

Inma Cuesta no se cortó a la hora de interrumpir la entrevista para hacerle una reclamación al presentador

Para pertenecer al Club Platino de 'El Hormiguero', cada invitado tiene que superar diez visitas al programa. Ente ese grupo están Luis Tosar, Miguel Ángel Revilla, Chenoa, Edurne, Estopa o Blanca Suárez, entre otros.

Inma Cuesta, se 'enfadó' con Pablo Motos e incluso le hizo sonrojar al interrumpir la entrevista por recordarle que merecía su tarjeta del club: "Antes de seguir, Pablo, si no me equivoco, es mi programa número once. Con diez eres Platino y quiero saber por qué yo no la tengo", señaló la actriz.

"Me estoy poniendo colorado", admitió el presentador

"No pasa nada, pero la próxima vez vengo cuando quiera, nos cantamos un tema con la guitarra y me das mi tarjeta".

Motos quiso justificarse: "como venías con Mafalda Carbonell me parecía muy mal que tu entrases en coche y ella llegara después, no tenía sentido. Ha sido por delicadeza con ella".

¿Es adecuado poner de excusa a una niña? 

Para Mafalda, una de las actrices revelación del momento, era su primera vez en ‘El Hormiguero’. La seguridad que Mafalda mostró en el plató, también se debe a Inma Cuesta, quien, como la joven actriz explicó durante la entrevista, se ha convertido en su segunda madre dentro y fuera del rodaje.

https://twitter.com/antena3com/status/1171886130821832704?s=20

Añadir nuevo comentario