Apple presenta el iPhone 11

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/09/2019 - 12:22
iPhone 11

Lectura fácil

Esta tarde de martes 10 de septiembre a partir de las 19:00 (hora española) conoceremos los nuevos modelos de iPhone.

El nuevo iPhone 11 vendrá con un regalo bajo el brazo: la rebaja de sus modelos anteriores

La presentación del iPhone 11 se ha convertido en uno de los eventos tecnológicos del año. En las quinielas, aparecen incluso más de los dos modelos habituales, con la posible llegada de un iPhone 11 Pro. Sin embargo, para muchos usuarios de Apple, lo mejor de este día no es la llegada de ese nuevo modelo, sino lo que esto significa para los antiguos: una buena rebaja.

¿iPhone X1? ¿iPhone XS 2019? ¿iPhone 11 Pro? 

En cualquier caso, llegan para sustituir a los actuales iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Se da por sentado que la firma norteamericana va a renovar su catálogo con tres nuevos modelos de iPhone

Tres modelos de iPhone

Dos de ellos van a contar con pantallas de tipo OLED, pero diferenciados por tamaños, de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente, cuyos nombres suenan entre iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max Pro.

Contarán con un nuevo sistema de cámara compuesto por un módulo trasero cuadrado en el que se integrarán dos lentes con capacidades similares a los iPhone XS. Y un nuevo sensor adicional preparado para mejorar las calidades fotográficas gracias a un mayor gran angular.

También habrá un tercer iPhone low cost gracias a su pantalla LCD y dos lentes. Tampoco se ha confirmado el nombre pero es posible que se denomine iPhone 11 R o iPhone 11 con una pantalla de 6.1 pulgadas.

En esta categoría habrá varios colores muy llamativos para llamar la atención entre un público joven.

Triple cámara y carga inalámbrica

Gurman desvela en Bloomberg muchos más detalles. El principal: la cámara. Se añade un tercer sensor para hacer fotos y vídeos en gran angular. Los sensores captarán tres imágenes al mismo tiempo y usarán inteligencia artificial para unir todo en una única foto. Este sistema tomará también fotos de mayor resolución que alguno de sus rivales directos. Es de esperar que las fotos con poca luz también mejoren.

Este sistema de tres cámaras estará en los dos iPhone 11 de mayor gama pero no en el sucesor del Xr. Habrá otra nueva función importante: carga inalámbrica en el propio teléfono. Podrás cargar el último modelo de los AirPods dejándolos en su caja y apoyándolos en la parte trasera del móvil.

Se mejorará el Face ID, de forma que el teléfono reconozca tu cara incluso si está apoyado plano en la mesa. Mejora también la resistencia al agua: ahora los dos nuevos modelos Pro se podrán sumergir más de 30 minutos sin problema.

La presentación, en directo

Por primera vez en su historia se realizará una cobertura en directo de esta presentación a través del canal de YouTube de la compañía.

Contenido patrocinado por wordsafecoins

Añadir nuevo comentario