'It: Capítulo 2' promete mucha sangre y terror

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/04/2019 - 16:20
It Capítulo 2

Lectura fácil

'It: Capítulo 2' se presenta con un primer susto en la CinemaCon.
Andy Muschietti y el Club de los Perdedores (en versiones adulta y juvenil) aterrorizan a Las Vegas con su segunda adaptación de la novela de Stephen King.

"Os vais a cagar de miedo"

Eso fue lo que prometió el director Andy Muschietti al público de la CinemaCon 2017 en Las Vegas cuando presentó It. Este martes, regresó para presentar 'It: Capítulo 2' y revalidó su promesa.

Las reacciones en redes al tráiler exhibido durante el encuentro lo describen como terrorífico de la hostia”. El director apareció en escena ocultándose tras miles de globos y pidiendo disculpas por no ser Bill Skarsgård, el intérprete de Pennywise. 

El tráiler se centra en la versión adulta de Beverly Marsh y en el miedo que esta pasa cuando su vecina la señora Kersh le anuncia la muerte de su padre abusador.

La figura de Pennywise acaba surgiendo de unas viejas fotos familiares.

https://www.youtube.com/watch?v=e0SPEwHDT_g

“Nadie muere en Derry de verdad”

“Nunca había visto tanta sangre en un rodaje”, si hacemos caso a Jessica Chastain, quizás lo mejor es que vayamos a ver la segunda parte de 'It' con paraguas.

'It: Capítulo 2' es la más esperada continuación de una de las películas de terror más exitosas de los últimos años.

Hay mucha expectación ante la conclusión de la terrorífica historia. La primera entrega recaudó 700 millones de dólares. Ahora parece que en Warner Bros han tenido facilidad para dejar abierto el grifo de sangre.

Al día siguiente de rodar una escena aún estaba sacándome sangre falsa de los ojos”, recuerda Jessica Chastain.

Añadir nuevo comentario