Ya está disponible el "jacuzzi para pobres"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/07/2019 - 14:25
Jacuzzi-para-pobres-Amazon

Lectura fácil

Después del sorprendente "yate para pobres", inflable y desmontable, llega este jacuzzi hinchable low cost. Si no tienes piscina, puedes instalar en el jardín una bañera portátil con hidromasaje por poco más de 100 euros.

Así es el "jacuzzi para pobres"

Se trata de una bañera-jacuzzi hinchable y pegable que mide 165 centímetros de longitud y 85 de ancho. Está disponible en color azul y rosa.

Tiene cojín, hebillas de refuerzo y está fabricado con telas gruesas resistentes al desgastes. Tapa incorporada.

Amazon ha comenzado a venderlo  

"La bañera plegable le permite relajarse, bañarse y mantener su piel en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de la vida", señala la descripción del producto.

Jacuzzi para pobres

Y si quieres invitar a amigos a tu casa para que se relajen, también tienes disponible una versión de mayor tamaño, en la que caben hasta 5 personas y que se vende por unos 400 euros.

Un poco más barata es esta bañera de hidromasaje portátil

Con bomba de agua incluida, tiene un sistema de drenaje rápido, inflado rápido y permite el flujo de agua en el desagüe de la ducha.

Bañera hinchable

Hasta ahora, y según las opiniones de los clientes, la sensaciones son bastantes buenas

Ciertamente, el ‘yate para pobres’ solo es el buque insignia de toda una gama de embarcaciones hinchables. Ahora hace sombra a los flamencos gigantes que proliferaron el pasado verano en todas las playas.

De momento no está a la venta en España, la única manera de conseguirlo es a través de la tienda de EEUU por 279 dólares, unos 250 euros (más gastos de envío). En los países en los que ya está disponible ha sido un éxito y han tenido que reponer su abastecimiento porque se ha agotado.

Se trata de una colchoneta hinchable gigante (pesa 30 kilos en seco) para seis personas que cuenta con nevera e incluso una piscina. Eso sí, no tiene remos, su objetivo es flotar, no navegar.

Añadir nuevo comentario