Jaguar Land Rover celebrará en el Salón de París dos aniversarios históricos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/09/2018 - 10:01
14655289w

Lectura fácil

Madrid, 26 sep (EFE).- El Grupo británico Jaguar Land Rover celebrará en el Salón del automóvil de París (Francia, del 4 al 14 de octubre) dos aniversarios históricos y tendrá como "estrella" en su pabellón al exclusivo Range Rover SV Coupé.

En la capital gala, el grupo británico celebrará los cincuenta años de su buque insignia, la berlina XJ; y homenajeará los 70 años de la Cruz Roja con una versión especial del Land Rover Discovery que ha diseñado como coche de "respuesta rápida" ante situaciones de emergencia y que entrará en servicio próximamente en Austria.

Además, Jaguar Land Rover también contará con una muestra de vehículos que reflejarán su "legendario pasado, su presente de liderazgo y futuro como fabricante pionero y constructor del futuro del automóvil".

Entre ellos estará el Jaguar I-Pace eléctrico y distintas versiones del Land Rover Serie I "Reborn".

Asimismo, los seguidores de la marca Jaguar podrán comparar el último XJ50 con los originales Serie 1 del XJ6 de 1968.

Para ello, una caravana de vehículos que representan el pasado y presente del Jaguar XJ viajará desde la planta de Jaguar en Castle Bromwich (Reino Unido), hasta el Salón del Automóvil de París, para celebrar los 50 años de la famosa berlina de representación británica.

La comitiva incluirá modelos de toda la saga del XJ, representantes de las ocho generaciones producidas durante el pasado medio siglo.

La caravana estará encabezada por el vehículo con el que empezó todo, el Serie 1, y terminará con el más reciente, el XJ50 Special Edition, según Jaguar Land Rover.

Añadir nuevo comentario