Acusan a Javier Cárdenas de presumir de abdominales falsos y él se defiende

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/07/2019 - 11:10
Javier Cárdenas

Lectura fácil

No es la primera vez que el conocido presentador y locutor de radio desata la ira en las redes sociales. Recordarán ustedes su programa 'Hora Punta' en La 1 de RTVE, cancelado el pasado verano tras no cumplir con las expectativas de audiencia de la pública. Dicho espacio televisivo tampoco contó con el respaldo de la crítica desde el primer momento, así que motivos no faltaban para dar carpetazo al programa de Javier Cárdenas tras dos años en emisión.

No pudo con 'El Hormiguero' y tampoco entendió la cancelación de su programa en La 1

A pesar de la cancelación de 'Hora Punta' en formato diario en el acces prime time frente a 'El Hormiguero' en Antena 3, la pública llegó a firmar un contrato en el que seguiría apostando por el programa a partir de septiembre con nuevo horario y un nuevo formato. Sin embargo, la idea no llegó a cuajar y RTVE canceló tal posibilidad.

Desde entonces, Javier Cárdenas, presentador y productor de 'Hora Punta', no ha parado de hacer campaña denunciando públicamente la mala praxis de la pública dejando a todo el equipo en la calle a pesar de haber firmado un contrato.

Recordemos que tras la cancelación de su programa, La 1 apostó en su lugar por 'Lo siguiente' de la mano de Raquel Sánchez Silva, otro espacio fracasado que solo duró cinco meses en emisión con una media del 5,9% de cuota de pantalla.

Ahora lo critican tras publicar una foto luciendo cuerpo en Instagram

Como decimos, las redes sociales no han sido las mejores aliadas del presentador, ya que una vez más vuelven a darle la espalda. Y eso que Javier Cárdenas ha ido muy de frente, porque a juzgar por su publicación, el locutor de radio parece no tener complejo alguno sobre su estado físico.

El presentador de 'Levántate y Cárdenas' de Europa FM compartió en su perfil de Instagram una foto en la que aparece subido a un barco en Ibiza con algunos amigos y donde exhibe sus marcados abdominales.

Pero algunos internautas le han acusado de usar retoque fotográfico, y eso es una mínima parte porque hay acusaciones peores. "Te has pasado con el rotulador... nada de tirarse al agua o la tableta desaparece" o "tus abdominales se ven mejor operados que los de la Leti (Leticia Sabater), supongo que no habrás ido al mismo cirujano" son algunos de los comentarios que le han dedicado los usuarios de las redes.

https://www.instagram.com/p/BzTKsuFi96g/?utm_source=ig_web_copy_link

La respuesta de Cárdenas, ¿se trata de una venganza?

Después de todo el revuelo, el locutor y presentador ha salido al paso como ha podido, no sin antes mostrar su sorpresa frente a un revuelo generado por algo que como él mismo ha sostenido es falso.

"Curioso! Hace tres años la revista Cuore me hizo estas fotos robadas mientras entrenaba! Hoy El Mundo saca una foto mía de Instagram para cotillear si me he operado los abdominales. Antes El Mundo era una diario serio. El brazo también está operado? Y el hombro, el pectoral...? Curioso que no digan nada hace tres años cuando estaba más en forma. Es lo que tiene no aceptar el chantaje de coproducir programas de televisión con nadie. Repito, hace casi cuatro años de esto. Como mínimo que la gente sepa porque viene esto", ha escrito Cárdenas, gran aficionado al deporte, en Instagram. 

Añadir nuevo comentario