John Wick vuelve a la acción

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/06/2019 - 11:26
John Wick

Lectura fácil

'John Wick Chapter 3: Parabellum' ya está en cines. Keanu Reeves la vuelve a liar en las nuevas aventuras del superasesino, que ahora tiene que defenderse al convertirse en el objetivo de todos los matones mundiales.

Esta vez le persiguen todo tipo de mercenarios tras haber puesto precio a su cabeza por matar a uno de los miembros del gremio al que pertenecía y ser expulsado.

John Wick luchará por sobrevivir

Comenzaré esta reseña indicando algo muy importante: fui a ver la película sin haber visto las dos anteriores, yo soy así.

'John Wick Chapter 3: Parabellum' está llena de acción por doquier. Hay pocos momentos de relax, siempre se está buscando una excusa para pelear, aunque sea la excusa más absurda. Soy el primero al que le gustan las escenas de peleas y de disparos en las películas de acción, ciencia ficción, etc, pero el motivo debe tener sentido y por supuesto, estaría bien que esas escenas no duren más de 10 minutos. Cansa, satura o mejor dicho aburre. Estás esperando que pase de una vez para seguir con la película.

La actuación de Keanu Reeves es bastante buena, aunque tengo que decir que me pareció bastante lento y torpe. En algunas escenas si nos fijamos bien, se puede apreciar cómo los personajes que luchan contra él, en algunos momentos se quedan parados esperando que reaccione.

Tengo que destacar también que los personajes, en especial John Wick, parecen no tener sistema nervioso central, cuando les disparan, o les dan un navajazo apenas les duele.

Puntuación: 3/10

Hablemos de originalidad

Esta es una película mas de disparos y peleas con poco más que contar. Las escenas, a pesar de ser terriblemente largas, tienen momentos en los que los golpes o los disparos a bocajarros te dejan helado.

A parte de escapar de las mafias y los asesinos a sueldo para sobrevivir y buscar al jefe supremo, la trama no tiene mucho más.

Escenas y personajes a mejorar

Como he dicho antes John Wick está muy torpe en la película o quizá sea el propio actor y eso se nota. Por otro lado, si una persona sufre tal cantidad de golpes, lo normal es que salga herida de algún tipo. Aquí no, en especial John, que se queda con las mismas heridas que tenía al principio de la película a pesar de las contundentes palizas que recibe.

Hubo momentos, sobre todo al principio, en los que flipé con algunas escenas de peleas y disparos. Sin embargo, según iba avanzando la película, me empece aburrir, seguía flipando algunas veces pero no compensaba.

Para rematar John Wick es inmortal... lo siento pero no

Pensaba darle 5 estrellas a esta película, por eso de que a la gente que el guste este tipo de películas de solo disparos y peleas por que si le encantara verla, pero mi conciencia solo me permite darle 3.

Añadir nuevo comentario