Juego de Tronos aterriza de nuevo en España

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/10/2019 - 13:17
Juego de Tronos (1)

Lectura fácil

Madrid recibe el cambio de hora de una forma muy especial. Todos los fans de la saga de Juego de Tronos están de enhorabuena ahora sí que sí... "Winter is coming".

Objetos, escenarios, trajes, todo eso podrás encontrarlo en Madrid, observalor de cerca, olerlo... Juego de Tronos: La exposición oficial ha desembarcado en la capital, y abrirá su puertas mañana, sábado 26 de octubre de 2019.

El Espacio 5.1 de IFEMA acogerá la exposición de Juego de Tronos

Todo el mundo que rodea a la famosa y aclamada saga está envuelto de iconografía. Muchos han trascendido al final de la serie el mayo pasado y forman parte de la historia audiovisual.

En más de 1.400 metros cuadrados podremos vivir una experiencia interactiva sobre Juego de Tronos.

Dentro encontraremos decenas de trajes, los atuendos más míticos, armas, y atrezo que han aparecido en muchas de las escenas de la aclamada serie.

Por otro lado también se alberga en su interior diferentes sets que recrean algunos escenarios como el Castillo Negro, la sala de Blanco y Negro, el bosque de Invernalia...

Acariciando un dragón, para sentirse como un verdadero Targaryen

Todo aquel que asome por allí podrá hacerse fotos en muchos lugares emblemáticos de la serie. Como el Muro de hielo, el Trono que ha dado tantos dolores de cabeza... y era el causante de que rodaran muchas más.

Eso sí, para poder "posturear" con un nivel extremo, podrás empuñar algunas espadas, acariciar un dragón, y así sentirte todo un guardián de la noche, o meterte en el papel que más te haya encantado.

También vas a poder poner el rostro de uno mismo en una de las hornacinas donde guardan las caras los hombres sin rostro.

Los diseños del vestuario son muy trabajados, la diseñadora de la serie tuvo que pensar e investigar bastante para que los trajes fueran funcionales para los actores

En la exposición están muchos de los vestidos regios de Daenerys, pero no fueron los más caros.

"Utilizamos una tela increíble para un traje de Tyrion Lannister y fue tan cara que sólo hicimos la parte de delante del traje, porque aparecía tumbado en la escena", revela la diseñadora de Juego de Tronos, Michele Clapton.

Parece mentira, pero tal y como han contado muchos de los actores de Juego de Tronos, algunos trajes pesan mucho.

Si eres uno de los fans incondicional de la saga que contaba las hazaás de John Snow, la fidelidad a invernalia y los vuelos de la Khaleesi en sus dragones, este fin de semana tienes una cita incancelable.

Añadir nuevo comentario