Keylor Navas se marcha al PSG en el último día del mercado de fichajes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/09/2019 - 09:00
keylor navas

Lectura fácil

En el último día de la campaña de fichajes, los últimos movimientos de los clubes no paraban de dar titulares. Y es que si en los últimos días ha sido Neymar el blanco de la polémica por su posible fichaje por el Barça, que finalmente no ha podido ser. El único que sí que ha prosperado ha sido el traspaso de Keylor Navas al PSG. En el acuerdo, se incluye la cesión de Areola, que jugará en el Real Madrid durante la próxima temporada.

Keylor quería irse al PSG

El costarricense habría solicitado al Real Madrid hace unos días que le dejaran marcharse y el club le solicitó que presentara una oferta de traspaso. Según la información de ABC, el guardameta explicó a Zidane que negociaba su adiós y que, si no cambia nada, se iría en las próximas horas a París, donde le ofrecía cuatro años de contrato.

Así las cosas, el equipo francés y el Real Madrid acordaron un traspaso que puede cifrarse en 10 millones de euros.

Cobrará 6 millones de euros por temporada

Por lo tanto, Navas, que emprende ya su nueva etapa en el PSG, cobrará las tres próximas temporadas un salario anual que superará los 6 millones de euros netos.

El PSG le ofrece más dinero y la titularidad

Meses atrás, la imposibilidad del PSG de llegar a un acuerdo con el Milan es lo que volvió a abrir las puertas del club francés a Keylor Navas, que aunque ya le había dicho a Zidane que seguiría en el Madrid, se ha visto tentado por el proyecto personal que le ofrece el PSG: más dinero y, sobre todo, la titularidad.

Emotivo mensaje de despedida del portero

https://twitter.com/NavasKeylor/status/1168586044847140865?s=20

Pero sin lugar a dudas la despedida más emotiva ha sido la que ha realizado en Instagram la esposa de Keylor, Andrea Salas. "Nos despedimos agradeciendo a Dios por tantísimo, más de lo que nos imaginamos, porque a lo largo de este tiempo hemos encontrado amigos como familia. Quisiera mencionarlos a todos pero son tantos que no terminaría", comenzó explicando junto a varias fotografías.

"A toda la afición que nos ha mostrado gran apoyo durante estos 5 años, y con un orgullo inmenso de esos triunfos que nadie borrará, y gracias por tanto cariño", concluyó. Para acompañar el texto eligió tres imágenes de las tres Champions League que ha conseguido el meta con la elástica del Real Madrid. En ellas aparece junto a su familia, permitiendo que se aprecie cómo fueron creciendo mientras su padre hacía lo propio en el conjunto blanco.

https://www.instagram.com/p/B16_BNFoDHx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Añadir nuevo comentario