Kyrie Irving quiere que Kobe Bryant figure como nuevo logo de la NBA

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/03/2021 - 17:00
Kyrie Irving pide que Kobe Bryant sea parte del logo de la NBA

Lectura fácil

El base de los Broocklyn Nets, Kyrie Irving pidió la semana pasada que Kobe Bryant formara parte del logo de la NBA. Tras derrotar al equipo de Orlando, la reclamación de Kyrie Irving fue algo más escuchada. El jugador de los Nets propone dejar atrás la figura de Jerry West para acoger a un mito como es Kobe Bryant: “Kobe Bryant. Logotipo. Sí. Tiene que suceder. No me importa lo que digan los demás”, aseguró Irving, que cuenta con el total apoyo de Vanessa, la viuda del ganador de cinco anillos con los Lakers. “Queremos establecer un estándar y un precedente, como si esto fuera la excelencia”, añadió el ex jugador de los Celtics.

La petición de Kyrie Irving ha llegado a change.org

El jugador de los Nets, Kyrie Irving ha llevado su petición a la famosa página de reivindicaciones Change.org. No ha habido sorpresa y ha sido apoyada por gran parte de los aficionados a la liga americana. Esta petición ha sido firmada por más de tres millones de fans. El propio West es consciente de que es hora de dar un cambio a la marca NBA: “Si yo fuera la NBA, me avergonzaría. No me gusta hacer nada para llamar la atención, así que si quisieran cambiarlo, en muchos sentidos desearía que lo hicieran”.

Los cambios de logo: de West a Jordan y de West a Kobe

Hace seis años, West se había mostrado partidario de un relevo generacional. El que fuera alero de Los Ángeles Lakers se mostró a favor de que aquellos honores recayeran en la figura de Michael Jordan, pero al final no pudo ser. Otra de las personas que seis años después se decanta por la renovación es el diseñador del logotipo, Alan Siegel. El creador ha señalado que Kobe es una figura muy respetada dentro del baloncesto americano. El presidente de Siegelvision añadió que “la NBA debería tenerlo en consideración”.

Kyrie Irving se posicionó a favor de que Kobe Bryant formara parte del logo de la NBA / Marca
Kyrie Irving se posicionó a favor de que Kobe Bryant formara parte del logo de la NBA / Marca

La propuesta resonará en el All Star 2021

Seguro que la propuesta de Kyrie Irving hará saltar las alarmas en pleno fin de semana del All Star. La noche del domingo al lunes se celebrará el Partido de las Estrellas de la NBA donde la estrella de Los Ángeles Lakers, Lebron James y Kevin Durant han elegido a sus cuatro compañeros en el quinteto titular.

A Lebron le acompañarán desde el salto inicial Stephen Curry, Luka Doncic, otro de los capitanes el año pasado, Giannis Antetokoumpo y Nikola Jokic. Entre los jugadores que estarán esperando su oportunidad en el banquillo del Team Lebron se encuentran Paul George, Damian Lillard o el polémico Rudy Gobert que, hace unos meses no se le ocurrió mejor idea para burlar el Covid – 19 que tocar todos los micros. El resultado fue positivo aunque ya está recuperado.

En el Team Durant se encuentra el promotor de que Kobe sea parte del Logo NBA. Kyrie Irving jugará de titular el All Star junto a Bradley Beal, Joel Embiid y Jayson Tatum. En el banquillo del Team Durant se encontrarán James Harden, Anthony Davis, Zack Lavine o Nikola Vucevic.

Añadir nuevo comentario