La familia Franco busca efectivo en Idealista

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/02/2019 - 10:14
Casa Franco Asturias

Lectura fácil

La semana pasada, el Gobierno se mostró firme ante la opinión pública de aprobar el acuerdo de exhumación. La familia del dictador debe decidir dónde quieren que sea enterrado, con la excepción de la catedral de La Almudena. Durante estos días se ha confirmado que tienen intención de recurrir este acuerdo ante el Tribunal Supremo y pedir como medida cautelar que no se pueda ejecutar la exhumación.

Han renunciado a la venta privada de su herencia

Mientras que se decide el destino de los restos de Franco, sus herederos legales siguen intentado convertir en líquido las cerca de 200 propiedades que heredaron de su progenitora, hija única de Francisco Franco y Carmen Polo.
 
'La Casina' está en venta a través de la inmobiliaria Royal Premium Servicios Inmobiliarios con sedes en Oviedo y en Gijón. Y la han rebajado 100.000 euros, respecto a la inmobiliaria anterior.
 

Recurren al portal Idealista 

La casa del dictador en San Cucao (Asturias) tiene 360 metros y cinco habitaciones. Entre Oviedo, Gijón y Avilés, encontramos también el Castillo de San Cucao, el Palacio de Villabona, el Centro Ecuestre El Asturcón, el Museo Fernando Alonso y el Aeródromo La MorgalOtro plus es la impresionante finca de 30 hectáreas de arboleda y llano que rodean a la propiedad.

 

Añadir nuevo comentario