La nueva moda: los 'vaqueros bragas'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/04/2019 - 14:19
vragas

Lectura fácil

La moda no deja de sorprendernos. Dicen que es cíclica y por ello puede traernos de vuelta a los años anteriores al siglo XXI. Sin embargo, esta vez, los expertos en moda han lanzado una creación que podría resultar un tato 'rara' a primera vista: los vaqueros bragas.

Dejando a un lado el 'tangalón' o la 'falda cinturón', llegan unos 'shorts' especialmente 'shorts'.

¿De quién ha sido la idea?

La marca de moda parisina 'Y/Project' ha sido la empresa encargada de promocionar estos nuevos pantalones estilo 'denim'.

Además de no parecer especialmente cómodos, resultan ser caros para tratarse de un trozo de tela: 295 euros.

Y es que los 'vaqueros bragas' consiguieron agotarse durante horas poco tiempo después de su lanzamiento.

Las modelos de la web donde pueden comprarse en España llevan leggins debajo de esta curiosa creación.

Los 'pantalones sin pantalones', se han vuelto de lo más populares. Pero no son los únicos vaqueros un tanto extraños que se han diseñado. Por ejemplo, hace un año, la firma Vetements, nos sorprendía en su última colaboración con Levi´s con unos vaqueros con cremallera en el culo.

La moda quiere que te pongas bragas

Internet está reaccionando de múltiples formas ante la particular propuesta de la firma francesa Y/Project para este verano.

El modelo, que si se españoliza quedaría como en una especie de ‘vragas’ (vaqueros braga) es la última prenda viral de la red.

Las bromas no dejan de repetirse en redes. En Twitter han llegado a dar la bienvenida a las infecciones íntimas que podría prometer el uso de estas 'vragas'.

https://twitter.com/safiyajn/status/1111737494020603904

Pero, ¿cuándo te pondrías estos nuevos vaqueros?

¿Qué ocasión sería la ideal para llevarlos puestos? Su extremo patrón podría encajar como mucho en la moda de festivales. De hecho, podría ser el único espacio que da rienda suelta a este tipo de prendas.

Añadir nuevo comentario