La que se avecina: 'La Voz', '45 revoluciones', 'Allí Abajo' y 'Cuéntame'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/03/2019 - 10:00
cuentame

Lectura fácil

Antena 3 y Telecinco han revolucionado la programación. Te contamos lo que necesitas para no perderte nada de lo que viene.

Con la inminete llegada de la primavera, las cadenas de televisión comienzan a jugar sus cartas. Estrenos, regresos, y movimientos en la parrilla que podrían sorprender a más de uno. Te contamos todas las novedades que llegan esta misma semana.

Antena 3 estrena '45 revoluciones' y 'Allí Abajo'

Como ya les adelantábamos, la cadena de Atresmedia ha sido la primera en mover ficha. De este modo, su estrategia pasa por desplazar los directos del talent show que presenta Eva González al miércoles.

Si hasta ahora 'La Voz' se emitía lunes y martes en prime time, desde el miércoles 20 ocupará un nuevo día. Sin embargo, la noche del lunes estará cubierta con la nueva serie musical inspirada en los años sesenta, '45 revoluciones'. Esta nueva ficción está producida por Bambú producciones, responsable de éxitos como 'Gran Hotel', 'Vélvet', 'Las chicas del cable' o 'Fariña'.

Los martes desde las 22:40 vuelven a llenarse de humor con el regreso de 'Allí Abajo'. La comedia producida por Plano a Plano y protagonizada por María León y Jon Plazaola regresa con muchas novedades. La primera de ellas será su duración, ya que desde ahora tendrá una versión de 50 minutos por capítulo, al igual que '45 revoluciones'.

Cuatro adelanta los postres al martes

El nuevo programa de Jesús Vázquez no ha conectado con la audiencia. De esta manera, 'Bake off España' abandona la noche del miércoles para emitirse desde esta semana los martes después de 'First Dates'.

Telecinco mueve sus 'Secretos de Estado' al martes

De momento, mantie 'Got Talent' en la noche del lunes tras sus buenos resultados. Aunque no puede decir lo mismo de 'Secretos de Estado', que ha resultado un auténtico fracaso. Y es que sus datos rondan el 11 % de cuota de pantalla. Este sería el motivo para probar suerte en otro día de emisión.

Así las cosas, desaparece del martes la última hora de 'GH Dúo', que desde esta semana se emitirá los miércoles. También es inminente el regreso de 'La que se avecina', que podría ocupar el prime time del miércoles una vez finalice 'GH Dúo'. Sin embargo, la cadena aún lo anuncia como próximamente.

Vuelve 'Cuéntame cómo pasó'

Los seguidores de la serie más veterana de la televisión española vuelve el jueves a las 22:40. La 1 estrena la temporada 20 de su ficción estrella, que tendrá que batirse con el relity de éxito de la temporada, 'GH Dúo'.

Una temporada cargada de novedades, entre las que cabe la ausencia de Ricardo Gómez y Elena Rivera, tras el abandono de su protagonista al final de la temporada anterior. De este modo, el personaje de María, la menor de los Alcántara, ocupará el papel protagonista.

Además, los nuevos capítulos de la exitosa serie se adentrarán en la década de los noventa para seguir contándonos cómo pasó. Por un lado, las discrepancias en el matrimonio de Antonio y Mercedes volverán a poner a prueba a la familia. Minetras tanto, Toni prepara su boda con Deborah, e Inés lucha por sacar adelante su relación con Marcos.

Añadir nuevo comentario