El 'Langui' y Pablo Pineda, la pareja televisiva de moda visitan 'La Resistencia'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/05/2019 - 15:31

Lectura fácil

Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ –cantante y actor, ganador de dos Premios Goya– y Pablo Pineda –primer Síndrome de Down con título universitario en Europa y ganador Concha de Plata–, protagonistas del nuevo programa de TVE.

‘Donde comen dos’ está alcanzando un gran éxito de audiencia

El programa, presentado por ‘El Langui’ y Pablo Pineda, viaja por diferentes lugares para mostrar la variedad gastronómica que existe en nuestro país. Desde las Estrellas Michelín pasando por los restaurantes tradicionales.

Además, tienen como objetivo hacer visibles multitud de realidades tales como la discapacidad, historias duras, tiernas…

Pablo y 'El Langui' visitan 'La Resistencia'

Pablo Pineda y ‘El Langui’ no se conocían hasta hace apenas dos años, en el rodaje de un anuncio de la Fundación Adecco. Ahora, se han convertido en la pareja televisiva de moda.

Los invitados llegaron al plató con un regalo para David Broncano, una taza con la imagen de su programa que se suma a todas las que el conductor del espacio de Movistar+ tiene ya sobre su mesa. El obsequio venía con una sorpresa en la caja, el dibujo de un pene junto al siguiente mensaje: "Donde comen dos comes tú también". Como cada vez resulta más habitual en La Resistencia, los entrevistados acaban 'troleando' al entrevistador.

Los invitados hablaron de su programa en Roma con el Papa Francisco I

'El Langui' bromeaba comentando: "Yo le vi y dije: 'Juan Pablo II, te quiere todo el mundo'". El actor de Pablo Pineda contaba que le hizo "dos preguntitas muy buenas". En un principio eran reticentes a revelarlas, para que así la gente fuese a ver el programa y las descubriera. Pero una de las cuestiones que Pineda le soltó al líder religioso fue: "¿Cuándo va a haber un Papa con síndrome de Down?".

Además de conocer a su santidad, en esa misma entrega de Donde comen dos estuvieron con Lorenzo Milá en el restaurante Metamorfosi, subieron las escaleras de la Plaza de España, visitaron los estudios de Cinecittá y aprendieron a hacer pizza en una pizzería tradicional, atendida por personas con síndrome de Down.

Añadir nuevo comentario