Las 12 maneras (legales) de hacerse rico fácilmente

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/03/2019 - 11:00
Lotería

Lectura fácil

Cómo hacerte rico. ¿El dinero da la felicidad? No siempre, pero ayuda. ¿A quién no le gustaría probarlo?

La riqueza: todos la desean, pero pocos en realidad saben lo que necesitan hacer para obtenerla

Volverse rico consiste en una combinación de suerte, habilidad y paciencia. No te mentiremos, hacerse rico no es sencillo, ¡pero con un poco de perseverancia y la información correcta es definitivamente posible!

David Weilerberg  en su libro "Como hacerse rico fácilmente", nos da algunos consejos sobre cómo conseguir dinero rápido y de manera legal.

1- Excavar. Conviértete en minero. Cuando no se nace con suerte, habrá que buscarla donde sea. Por ejemplo, excavando. Y en vez de buscar diamantes y oro, cuya extracción y mercados están excesivamente controlados, mejor buscar otras piedras preciosas como el Litio.
David Weilerberg trabajó durante días entre mineros y explosiones.
Además, las nuevas tecnologías nos abren la puerta a una nueva posibilidad: convertirnos en mineros de Bitcoin. 

2- Compra petróleo. El oro negro promete sueldos muy altos. Sobre todo, para expertos cualificados. Pero a pesar de ser un buen sueldo, requiere mucho trabajo y será difícil hacerse rico con ello.

Recuerda que existen muchas vías para comprar petróleo. Puedes hacer trading y abrir posiciones en OIL.

3- Busca tesoros. Hay tesoros de gran valor en bosques, campos, cavernas, lagos y océanos. Hay que saber encontrarlos. Únicamente está permitida la búsqueda legal en la playa.

Lotería4- Echa la lotería. Un clásico. De todas las ideas analizadas, la que menos probabilidades tiene es probablemente la más efectiva. Hay que saber ser pacientes y confiar en que algún día el boleto premiado quiera caer en nuestras manos.

5- Juegos de azar. ¿A quién no le atrae la idea de participar en concursos, juegos de memoria o ganar con un clic en Internet? Esta vía puede ser arriesgada pero altamente lucrativa. Weilerberg destaca que estas actividades son buenas para el correo en el caso de juegos analógicos y para los coleccionistas de datos, en el caso de juegos digitales.

6- Ganar un concurso. Este es un camino difícil.Cada día se presentan 10.000 candidatos para participar en '¿Quién quiere ser millonario?'. Entre los elegidos, la cuota de fracaso en los castings es enorme y, al final, la probabilidad de sentarse como concursante sólo es de una entre 70.000.

7- Póker. Los jugadores de póker requieren gran inteligencia y son realmente eficientes trabajadores. Además, cuando el premio que prometen los portales de juego en línea es grande, sacrifican su vida personal. Si sale bien, se puede conseguir un gran botín.Poker

8- Apuestas deportivas. Es importante conocer la materia cuando se apuesta por equipos de fútbol. La casualidad está probablemente de parte del que organiza la apuesta.

9- Trading. Haz dinero en casa. Como trader, primero debes saber que necesitas mucho tiempo y dinero. Además, tienes que conocer muy bien el parqué y llegar a tener una gran experiencia en estadística para meramente acercarse a los que ganan dinero. Es decir, puedes formarte en trading y comenzar a ganar fortunas.

10- Compra bienes inmuebles. Esta industria es capaz de generar mucho dinero. Eso sí, requiere de paciencia y de ciertas artes que en muchas ocasiones se dan de bruces contra la felicidad.

11- Conviértete en Youtuber. Le Floy, Y-Titty Gronk y otros más lo han conseguido. Comentarios de noticias, consejos para maquillarse, comedia o vídeos… Todo vale para captar la audiencia de millones de treintañeros y ganar dinero con publicidad por clic.

12- Emigra. La receta del éxito: salir fuera y triunfar. Llegar a tiempo, fracasar y tener los medios para hacerse más inteligente y volver a empezar. Y por supuesto: ahorro, calidad y seriedad. Aunque con estas aptitudes... ¿no habría sido más cómodo hacer dinero en casa?

Da el paso AHORA

Todos estos métodos son buenos para hacerte rico en poco tiempo. Pero lo que realmente te ayudará a conseguir este objetivo serán tus ganas de lograrlo, y el esfuerzo que le pongas a lo que hagas.

Ya has visto que con algunas de estas formas ni siquiera necesitarás tener un gran capital para empezar a generar la riqueza que quieres, y podrás comenzar desde tu propia casa.

Qué vas a hacer tú: ¿vas a seguir conformándote con la vida que tienes? ¿O vas a luchar por alcanzar la riqueza que quieres?

Tarjeta GN10

Comentarios noticia

Muchas gracias por tan…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 05/02/2020 - 04:17

Muchas gracias por tan importante información, la verdad encontrar la libertad financiera es algo que todos deberíamos aspirar y las ideas que nos compartes en tu Blog son de gran utilidad, nos hacen ver nuevas alternativas. 

Alejandro Motta

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Sáb, 07/11/2020 - 20:09

esto realmente funciona .Gracias por esta pagina web, ahora tengo 1000 dólares en un solo día, es verdaderamente recomendable.

Como conseguiste

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 07/06/2021 - 22:12

Hola Como conseguiste 1000 en 1 dia?

Añadir nuevo comentario