Las 10 intimidades que no sabías de los famosos de Hollywood

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/06/2019 - 15:12
Angelina Jolie y Brad Pitt

Lectura fácil

Conocemos a los actores de Hollywood pero solo de verlos actuar en sus películas, porque de sus intimidades poco podemos contar. Sin embargo, de vez en cuando podemos capturar algunas de sus confesiones sexuales más íntimas. Y es que al fin y al cabo son personas, y tienen una vida sexual, que en ocasiones sale a relucir.

Pues bien, hemos estado investigando y tenemos una serie de revelaciones de lo más íntimas de los famosos que te sorprenderán. Porque como sabemos, los famosos no son muy dados a hablar de su vida sexual en público, y cuando lo hacen, la expectación se multiplica, ¿por qué será?

Olivia Wilde

La actriz no se anduvo con sutilezas al hablar de su vida sexual con su esposo, el actor Jason Sudeikis: “Tenemos sexo como maratonistas keniatas”. ¿Qué quiso insinuar Olivia Wilde sobre su vida sexual?, ¿mucha fogosidad en la cama? En fin, lo dejamos a su libre imaginación, que seguro que no les falta. Nosotros nos quedamos boquiabiertos.

Olivia Wilde y su esposo Jason Sudeikis.

George Clooney

El conocidísimo actor reveló que perdió su virginidad a los 16 años. Aunque lo sorprendente no fue eso, porque acabó revelando que su experiencia con el sexo databa de mucho antes, cuando tuvo su primer orgasmo: “Creo que fue trepando una soga cuando tenía 6 o 7 años. Quiero decir, no fue algo completo, pero recuerdo estar colgado de la soga y pensar ‘Oh, Dios, esto se siente bien’”.

George Clooney

Charlie Sheen

Es de sobra conocido el agrado del actor por las prostitutas. De hecho, protagonizó varios escándalos con prostitutas y le puso una cuota de humor cuando fue indagado por un juez en 1995: “No les pagaba por sexo. Les pagaba para que se fueran”. Aunque bueno, más que una confesión, queda en anécdota.

Charlie Sheen

Wilmer Valderrama

El actor no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de sus antiguas parejas y no evitó hablar del desempeño sexual de varias de ellas. Sobre la actriz y cantante Mandy Moore dijo “El sexo con Mandy era bueno, pero no como un pastel de manzana caliente” (¿alguna fantasía al estilo “American Pie”, Wilmer?). También dijo que Ashley Simpson era “gritona” y que Lindsay Lohan era “una gran fanática de la depilación”. Lohan más tarde reveló que no soportada a Valderrama por ser demasiado coqueto.

Wilmer Valderrama y Lindsay Lohan

Jada Pinkett Smith

La vida íntima de Will Smith y su esposa ha estado muchas veces en el foco de atención. Ya en 2011, la actriz confesó que para encender las cosas con su esposo, tienen relaciones en distintos sitios: “A escondidas… en la casa de una amiga durante una fiesta. En el baño. En la habitación. Piensa en lugares cómodos para tener relaciones fuera de casa. ¿Él tiene una oficina? Hagan una cita y cumplan una fantasía. ¡Sé su secretaria! O deténganse al costado de la ruta”. En fin, unos comentario un tanto extraños pero que ahí quedaron para la posteridad.

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith

Robert Downey Jr.

Nada sutil lo del actor de “Iron Man”: “Era un masturbador compulsivo, serial. Pero era lo mejor que podía hacer”, confesó en 2008 a The Sunday Times.

Cameron Diaz

La actriz tiene una curiosa estrategia para mantenerse joven, o eso fue lo que dijo cuando le preguntaron sobre el secreto de su aspecto juvenil: “Supongo que es el ejercicio, una dieta saludable, beber mucha agua y tener mucho sexo. Sí, ¡sexo! Los seres humanos lo necesitamos. Es saludable, natural y estamos aquí para hacerlo". Así de rotunda y natural se mostró Cameron Diaz ante la prensa.

Kyra Sedgwick

Casada con Kevin Bacon, la actriz contó algunos de los cambios que hubo en su hogar después de que sus dos hijos se fueran a la universidad. “Andamos desnudos por la casa más a menudo”. Una afirmación que sin duda, deja libertad para imaginar que andarían haciendo desnudos todo el día.

Angelina Jolie

Una de las parejas más seguidas por los fans era sin duda la de Brad Pitt y Angelina Jolie hasta su divorcio. Sin embargo, antes de su ruptura, la actriz se confesaba: “el embarazo es genial para la vida sexual. Te hace mucho más creativo y te diviertes más”. Unas declaraciones que hizo en 2008 cuando estaba esperando a sus hijos Knox y Vivienne.

Kurt Russell

Según la actriz, su primera cita con Goldie Hawn fue de lo menos tradicional. Al parecer, los actores se encontraban en una casa que ella estaba remodelando: “Mirábamos nuestros muebles imaginarios y estábamos en la habitación imaginaria, pero teniendo sexo bien realista, cuando entró la policía. Habíamos tenido que romper algunas cosas para entrar y lo siguiente que veo es una linterna y Goldie y yo no entendíamos nada. Fue bizarro y raro. Nos dijeron que nos consiguiéramos una habitación en un hotel y eso hicimos. Así fue nuestra primera cita".

Añadir nuevo comentario