Legálitas e Hidalgo, premiados por la Cámara de Comercio España-EEUU de Miami

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/10/2018 - 16:44
14673555w

Lectura fácil

Miami (EEUU), 1 oct (EFE).- La Cámara de Comercio España-Estados Unidos en Miami anunció hoy la concesión del premio "Empresa del año" a la compañía de seguros y servicios jurídicos Legálitas y el de "Ejecutivo del año" a Juan José Hidalgo, presidente de Globalia Corporación.

La cámara, que tiene carácter oficial, anunció hoy a los galardonados en la edición 2018 de sus premios anuales.

Tanto el presidente de Legálitas, Alfonso Carrascosa, como Hidalgo asistirán a la gala que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre con motivo del 38 aniversario de la cámara para recoger sus premios, señala un comunicado de la institución

"Este organismo apoya a las empresas que se enfrentan al gran reto de expandirse, apostando por lograr sus objetivos de internacionalización en mercados tan competitivos y complejos como son Estados Unidos y Latino América", señala el comunicado.

La ciudad de Miami es desde hace más de dos años el epicentro de las operaciones de prestación de servicios y seguros jurídicos y de asistencia en viaje de Legálitas en América Latina, así como para un mercado potencial residente en EE.UU.

El comunicado destaca también que el hoy presidente de la Corporación Globalia emigró a Zurich (Suiza) con tan sólo 19 años, donde compró su primer vehículo para transportar a emigrantes que, como él, retornaban a España.

Globalia, donde trabajan más de 20.000 personas, trasladó en 2017 a más de 9 millones de personas a medio centenar de destinos.

Añadir nuevo comentario