Las 10 mejores ofertas de Amazon para bebés

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/05/2019 - 16:56
zeepin

Lectura fácil

Si tienes un bebé ya habrás comprobado lo caro que sale tener hijos desde el primer momento. Que si el carrito, que si la cuna, los pañales, las cremas, la ropa. En fin, absolutamente todo. Pero no desesperes porque si buscas encuentras y siempre acabas encontrando ofertas que podrían serte útiles. Ya no solo si tienes hijos o no, porque te puede venir bien si tienes algún regalo a la vista. Aquí tienes una lista con los 10 mejores productos que hemos encontrado en Amazon.

Cámara de vigilancia

El vigila bebés es algo de lo más necesario, ya que te permite tenerle controlado estando en otra habitación. Éste es uno de los más populares según los usuarios de Amazon por su relación calidad precio. Tiene cámara de vídeo LCD, visión nocturna, monitoreo de temperatura, y una función muy útil y novedosa, audio bidireccional entre la cámara y el monitor, permitiéndote hablar con el bebé.

Incluye luz nocturna incorporada y reproducción de hasta ocho piezas musicales. Su alcance es de hasta 50 metros en entornos cerrados y hasta 260 metros en exteriores.

Minicuna Colecho

Como es habitual, con los recién nacidos aparece el miedo a su forma de dormir. Por esto esta cuna es una buena opción. Cuenta con altura regulable en múltiples posiciones, siendo compatible con todas las camas. Además, es posible inclinarla para evitar el reflujo. También ayuda al bebé respirar mejor.

Manta musical de juegos

Es muy recomendable que tu recién nacido pase tiempo en este tipo de mantas, con colores y texturas diferentes. Puedes utilizarla solo como manta de juego o también como gimnasio instalando sus arcos ajustables. Cuenta con 18 actividades de juego, además de estar equipada con un juguete musical electrónico, que estimula el desarrollo del bebé.

Andador basic plus

Un andador es una de las opciones más populares para que los pequeños den sus primeros pasos. Esta andador cuenta con tres posiciones regulables de altura y ocho dispositivos de frenos que bloquean el desplazamiento ante un escalón. Además, tiene también una bandeja de juegos interactivos.

Portabebés

Es el fular elástico Boba Wrap, elaborado con 95% algodón y 5% spandex. Es muy fácil de utilizar y muy adecuado des del nacimiento. Este portabebés es el ideal para un recién nacido, ya que permite su uso con bebés pequeños o niños hasta el año.

Espejo retrovisor

Este espejo retrovisor VicTsing para el coche es una e las novedades que te ofrecemos hoy. Vigila a tu bebé en la parte trasera del coche mientras vas conduciendo. Es ajustable 360 grados, por lo que podrás colocar la sillita en cualquier posición.

Música lampara proyector

Se trata de uno de los utensilios que más usamos para que un bebé se duerma es este. Esta lámpara proyector de estrellas es la mejor valorada según los usuario de Amazon, con rotación 360 grados. Puedes elegir entre dos tipos de proyección: estrellas, o mundo submarino. Cuenta con luces de colores, luz nocturna, diferentes canciones para elegir, repetir la reproducción y volumen ajustable. Por si fuera poco, incluye un sensor táctil y control remoto.

Cubre colchón Impermeable 

Al igual que los colchones para adultos, para los niños también es necesario. Así que este protege colchón está a muy buen precio y evitará que las manchas se queden incrustadas. Está compuesto de algodón por un lado y de PVC por el otro. Una de sus cualidades es que es transpirable. Además, su capa impermeable acolchado de PVC evita hongos y bacterias.

Columpio portátil

Todos los bebés tienen el suyo. Y es que una bonita forma de hacerlos reir es jugando. Este columpio tiene 5 velocidades, 8 melodías y 3 sonidos de naturaleza.

Bañera cambiador

Otra cosa que no puede faltar es una bañera. Pues bien, este utensilio no solo hace esa función, ya que tiene doble utilidad y funciona a su vez como cambiador. Y está a buen precio.

Añadir nuevo comentario