'Los Lobos' ganan el ansiado bote de '¡Boom!'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/06/2019 - 09:55
Los Lobos Boom

Lectura fácil

Tras varios intentos fallidos a tan sólo dos preguntas del bote, 'Los Lobos' se han llevado por fin, el gran premio de '¡Boom!'. Parece ser que finalmente Valentín, Manu, Alberto y Erundino se han hecho con el preciado premio del concurso presentado por Juanra Bonet.

El premio más grande de la historia de la televisión

Según informa Marca, tras más de dos años concursando, los veteranos 'Lobos' ya han grabado el programa en el que logran hacerse con el millonario bote de '¡Boom!', el premio más grande de la historia de la televisión.

Aún no se sabe cuándo se emitirá el ansiado gran triunfo, pero será en algún momento del verano. Tampoco se conoce la cantidad exacta que han ganado, pero se estima que rondará los 6.512.000 euros, una cifra de la que Hacienda se llevará un 47%. Otro 19% se lo quedará Antena 3 como pago a cuenta del impuesto de la renta. La cantidad restante se dividirá entre los cuatro componentes de 'Los Lobos'.

El bote es de cuatro millones y el veterano equipo ya lleva acumulados otros dos

'Los Lobos' tienen además el récord Guinnes como los participantes que más tiempo han concursado en un programa televisión sin interrupción.

Es de esperar que la victoria sea una mezcla de euforia por el éxito alcanzado y de recuerdo y añoranza por la ausencia de José Pinto, uno de los integrantes iniciales de 'Los Lobos' que abandonó el programa, fue sustituido por Alberto Sanfrutos y poco después falleció.

La muerte del entrañable ganadero salmantino dejó conmocionados a sus excompañeros y generó una gran oleada de afecto en las redes.

Programación especial

Esta semana Antena 3 emite unos programas especiales en los que se enfrentan entre ellos cuatro equipos que han sido campeones del concurso.

Junto a 'Los Lobos' estarán los 'Rockampers', 'Las Extremis' y el equipo 'Uep!', según ha anunciado la cadena.

Añadir nuevo comentario