"Los Simpson" retira un episodio en el que aparecía Michael Jackson

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/03/2019 - 13:01
simpson

Lectura fácil

Ante las polémicas generadas tras "Leaving Neverland", sus creadores ha decidido desprenderse del capítulo en el que aparecía.

La conocida participación en la serie animada del "Rey del pop" ha llegado a su fin. Y es que ha llovido bastante desde que este cameo tuviese lugar en "Los Simpson". Fue en 1991 cuando la cadena estadounidense Fox estrenase la tercera temporada de la serie con su particular homenaje al artista.

Sin embargo, las continuas polémicas generadas durante años por Michael Jackson no han cesado a día de hoy. Abusos sexuales a menores, drogas, adiciones, una enturbiada carrera empañada por casos estremecedores.

El reciente estreno del polémico documental 'Leaving Neverland', ha causado tal revuelo que llevado a los creadores de la serie a retirar para siempre su capítulo.

Un documental dirigido por Dan Reed que recoge testimonios de dos supuestas víctimas de los abusos sexuales perpetrados por Jakson. El documental de HBO habría revivido con fuerza el caso que parecía cerrado.

"Parece claramente la única decisión que podemos tomar", apuntan desde la serie. El productor confirmaba que el episodio en cuestión será retirado de futuras redifusiones.

Añadir nuevo comentario