Termina la campaña electoral y los partidos eligen Madrid y Valencia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/04/2019 - 09:02
CASADO

Lectura fácil

Tras dos semanas recorriendo el país, Pablo Casado y Pablo Iglesias cerrarán este viernes la campaña electoral en Madrid. Por su parte los del PSOE, Pedro Sánchez, y Cs, Albert Rivera, lo harán en Valencia, donde también se celebran comicios autonómicos.

La agenda de la campaña electoral

De este modo, Sánchez se sumará a los socialistas valencianos en el Parque Central de la capital. Será en una fiesta a última hora de la tarde que contará con la presencia del candidato a la reelección de la Generalitat, Ximo Puig.

También estará en Valencia Rivera, quien comenzará la jornada participando en una "carrera ciudadana". Como ha precisado en un comunicado, para "echar el resto y desalojar a Sánchez de la Moncloa". Ya por la tarde, Inés Arrimadas y el candidato de Cs a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, intervendrán a partir de las 20.00 en el acto de cierre. El acto estará precedido de distintas actuaciones musicales.

El PP también organiza su fiesta donde Pablo Casado visitará por la mañana Valencia para apoyar a los candidatos populares a las autonómicas. Por la tarde, Casado protagonizará el mitin de cierre de su partido en Madrid.

Sin embargo, para esta ocasión el líder popular ha optado por dejar a un lado los actos más restringidos. Por eso ha elegido el WiZink Center, con capacidad para unas 15.000 personas, donde tiene previsto reunir a los barones regionales."¡Vente a decirle adiós a Sánchez!", es uno de los lemas del cartel de la convocatoria. El mítin comenzará a las 20.15 e incluirá actuaciones en directo.

Por parte de Unidas Podemos, Pablo Iglesias echará el cierre a esta campaña en la zona sur de la capital. Será en el Auditorio del Parque Lineal del Manzanares a las 20.30 horas. Le acompañarán el coordinador federal de IU y candidato por Málaga, Alberto Garzón, y la número dos de Unidas Podemos al Congreso por Madrid, Irene Montero.

Añadir nuevo comentario