Madrid ya huele a verano

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/06/2019 - 10:00
Junio Verano Madrid Planes

Lectura fácil

Los planes de junio en Madrid traen consigo el principio del verano. Llega la época de terrazas, de piscina, barbacoas y de no parar en casa.

Pese a que todos los años por estas fechas empezamos a escuchar lo mismo: "Madrid en verano es horrible". Nosotros nos negamos a creer eso y tenemos tantos argumentos como planes de junio.

1. Feria del Libro de Madrid (31 de mayo – 16 de junio)

La Feria del Libro vuelve al Retiro con decenas de puestos de libros que convierten el parque en un verdadero paseo de la literatura.

feria libro

2. The Champions Burger (13-16 de junio)

Madrid necesita encontrar la mejor hamburguesa de España. Te lo vas a pasar en grande. Prueba, juzga, devora y baila con música en directo en The Champions Burger.

3. Fiestas de la Calle Pez (14-16 de junio)

Los vecinos de una de las calles más vivas de Malasaña se engalanan para celebrar las Fiestas populares de Pez durante este fin de semana.

4. La Fiesta Naranja (15 de junio)

El sábado 15 de junio Radical volverá a celebrar la mítica Fiesta Naranja en La Cubierta de Leganés (Calle del Maestro, s/n, Leganés), que se transformará por un día en la Ciudad Naranja. 

5. Olga Picasso (19 de junio – 22 de septiembre)

Una de las exposiciones imprescindibles de Madrid en 2019 se ha hecho esperar hasta la mitad del año para estrenarse.

El CaixaForum se llena de los cuadros en los que Picasso inmortalizó a su primera esposa, Olga Khokhlova.

6. Noches del Botánico (20 de junio – 31 de julio)

El Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) contará con artistas de la talla de Woody Allen and The Eddy Davis New Orleans Jazz Band, Andrés Calamaro, The Roots, Diego El Cigala o Ben Harper.

Frangelico quiere que recuperemos la tradición de la sobremesa pero de una forma diferente, como no podría ser de otra manera. Prepárate para vivir experiencias únicas y disfrutar de esos momentos después de la comida rodeado de tus amigos: sin prisas, con situaciones inesperadas, mucho humor y sobre todo, sorpresas.

7. Abren las piscinas públicas de Madrid

Al mínimo indicio de calor insoportable, Madrid abre sus piscinas al público. Puedes pasarte el verano a remojo, con una bebida fresquita en la mano y la mente en blanco.

Añadir nuevo comentario