Manpower, ONCE e Inserta se unen por las personas con discapacidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/12/2019 - 14:34
Fundación ONCE acuerdo

Lectura fácil

Manpower, Fundación ONCE e Inserta Empleo han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar a personas con discapacidad.

El objetivo del acuerdo es el desarrollo del talento y la transformación del liderazgo en una época de grandes cambios para orientarlas en su camino hacia el futuro del empleo.

Programas de apoyo

Este acuerdo se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil (POEJ) y de Inclusión Social y Economía Social (Poises) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo.

El programa, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, pretenden incrementar la formación y el empleo.

Inclusión laboral

Manpower impulsará y promocionará la inclusión laboral de personas con discapacidad y promocionará su formación y cualificación en el ámbito de las competencias y las tecnologías.

Para el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, este acuerdo ManpowerGroup va a aportar su capacidad prospectiva para saber por dónde va el mercado.

“Nosotros sabemos mucho de discapacidad y ManpowerGroup sabe mucho del mercado laboral, por lo que nos va a ayudar a identificar el talento”, apuntó.

ManpowerGroup España

Por su parte, el presidente ejecutivo de ManpowerGroup España, Raúl Grijalba, destacó el compromiso de la compañía por la diversidad, las personas y el talento.

“Las empresas tenemos la responsabilidad de contribuir de manera positiva a la creación de entornos laborales diversos e inclusivos", defendió.

"Nuestro propósito en ManpowerGroup es ayudar a las personas a conseguir un empleo digno y con significado, y acompañarlas". "Consideramos que es un elemento clave en nuestro liderazgo generando valor para la sociedad”, agregó.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario