La confesión sexual de Mario Casas sobre su hermano Óscar en 'La resistencia'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/05/2019 - 11:02
Mario Casas y su hermano Óscar en 'La residencia'

Lectura fácil

Los hermanos Casas están de moda. El miércoles visitaron el programa de #0 para promocionar su serie 'Instinto'. Por el camino dejaron alguna curiosa anécdota sexual que dejó a más de uno con la boca abierta.

Promocionando 'Instinto'

Con motivo de la promoción de su nueva serie en Movistar+, los hermanos Mario y Óscar Casas compartieron confidencias. En uno de los momentos de la entrevista, David Broncano hizo una pregunta que no pasó desapercibida. Así, el presentador quiso saber si habían tomado nota de alguna experiencia sexual durante el rodaje. Su nueva serie es un thriller erótico que se estrena el 10 de mayo en la plataforma de pago de Movistar.

"De lo que vi en el club esas dos semanas de rodaje, llevo sin follar un mes", exclamó Mario haciendo referencia a las escenas más subidas de tono. "Hay momentos fuertes, impactantes, que yo no haría", dijo Mario Casas. Broncano lanzó entonces una pulla a su hermano pequeño: "Mientras Mario grababa eso... Óscar estaba en casa a pajas", lo que provocó las carcajadas de los entrevistados. "Qué va... Si este..." dejaba caer Mario señalando a su hermano, pero una advertencia del propio Óscar le hizo callar.

Perdió la virginidad en Irlanda

"Lo mandamos a Irlanda pronto a estudiar", se limitó a decir Mario. En ese momento, Broncano aprovechó para recordar una anécdota de su adolescencia: "Eso me trae muy buenos recuerdos, porque yo estuve un verano en Dublín y perdí allí la virginidad". A lo que Óscar respondió sorprendido: "¡Yo también la perdí en Irlanda!". Entonces, Broncano exclamó: "Hostia, que va a empezar a haber viajes organizados de chavales. ¡Es un lugar mágico!".

"¿La tuya era irlandesa?", preguntó Óscar al presentador. "No, no era una chica irlandesa, pero no hemos venido aquí a hablar de mí", zanjaba Broncano entre risas. Lo curioso es que Mario no tenía constancia de dónde "se había quitado el precinto" su hermano, tal como definió Broncano. "Yo se lo había dicho a mi madre, porque con ella tengo una relación muy cercana", aclaró el joven actor. "Le mandé un mensaje y le dije: 'ya la he perdido'. Y me contestó: '¿qué has perdido?'. Le dije que la virginidad, y me dijo: '¿Todo bien? ¿Te llamo?'", explicó Óscar, a lo que Broncano añadió entre risas: "Claro, y tú poniendo el icono de la berenjena y la lluvia".

Mucho sexo en el último mes

Casi al final, Broncano se lanzó a plantear la famosa pregunta de las relaciones sexuales para finiquitar la entrevista. "Tú estás ya mayor, con la edad el sex-appeal baja", le espetó Óscar a su hermano. Al respecto, Mario dijo de su hermano que en el último mes habría follado "unas diez o doce veces".

Pero el pequeño de los Casas saltó a continuación: "No puedo decirlo por respeto a las personas involucradas, pero te puedo asegurar que más". Con esas palabras Óscar dejaba muy claro que se lo había muy bien durante sus recientes vacaciones en la isla de Mallorca.

Añadir nuevo comentario