Mario Vaquerizo cuenta en 'El Hormiguero' a quién va a votar estas elecciones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/04/2019 - 13:37
Mario Vaquerizo

Lectura fácil

El marido de Alaska quiso dar su opinión sobre la situación política. Tras Semana Santa, 'El Hormiguero' volvió a la parrilla de Antena 3 este lunes con un nuevo invitado y viejo amigo del programa, Mario Vaquerizo.

El excolaborador visitó el espacio presentado por Pablo Motos para presentar su nuevo libro, 'Cuentos para niños rockeros', pero no dudó en hablar sobre las próximas elecciones del 28 de abril, sus operaciones de estética o hacer una llamada en directo a sus padres.

El libro se presenta con una cuidada edición, en la que se incluyen cincuenta ilustraciones de los personajes realizadas por ilustradores de primera línea como Juan Gatti, Leo Peralta o Aitor Saraiba.

La actualidad manda y Mario Vaquerizo terminó hablando de política

Mientras en TVE debatían los líderes de los partidos políticos, la actualidad son las elecciones del próximo domingo, y tanto Motos como Vaquerizo no pudieron evitar hablar de ello.

Al comienzo del programa, el presentador conectó en directo con el plató del debate que se celebrará en Atresmedia hoy martes donde Ana Pastor y Vicente Vallés desvelaron algunos de los detalles del mismo.

Los periodistas explicaron que no habrá dispositivos electrónicos, que no contarán con la ayuda de asesores y tampoco saben los temas de los que hablarán.

El cantante reveló lo que piensa votar en las elecciones del 28-A

"Está bien verles un rato solos a ver cómo se manejan y a ver si se dicen algo", comentó Motos sobre los cuatro políticos participantes. El cantante comentó que estaba "indeciso" y el presentador le dijo que estaba dentro "del 40% de gente" que está como él y que "hay algo que me sobrecogió el otro día. Hay un montón de gente va a votar y que no se decide hasta que está delante de las papeletas", a lo que Vaquerizo le contestó riendo: "Eso parece una tómbola".

"Sabes lo que pasa, estamos asistiendo a un momento en el que la situación está un poquito complicada. Todos tenemos ideales y muchas veces estos no se ven representados por los partidos políticos y eso hace que la población esté indecisa. Yo, según tenga el sobre, quien me lo haga más bonito, le voto", admitió el marido de Alaska entre risas.

Y añadió: "La imagen es muy importante y me pasa con mis rockeros favoritos, es importante su música, pero también su imagen".

Mario Vaquerizo mete la pata

El cantante le chiva a un interlocutor la respuesta de la 'Tarjeta Hormiguero'

Ya casi al final el programa, Motos anunció que tenía que hacer una llamada a un número al azar, fijo o móvil, y preguntarle a quien cogiese "¿qué es lo que yo quiero?", y si el interlocutor respondía "la tarjeta de 'El Hormiguero'" se llevaría 3000 euros.

De ese modo, llamaron a un número, pero la persona que cogió la llamada no acababa de acertar. "Quiero la tarjeta", decía, pero sin completar la frase. Le dejaron pensárselo un rato y hablaron con él para darle pistas, pero no había manera de que acertase. Finalmente Vaquerizo, viendo que no daba con la fórmula, le chivó la respuesta y Motos tuvo que cortarle. "Hay que cortar", dijo el entrevistador, "lo sentimos pero así no vale, haremos otra llamada". "Lo siento, he metido la pata", se disculpó Vaquerizo.

El apetito sexual de Mario Vaquerizo

El invitado de la noche habló también de su estado de salud. Sus problemas físicos los provocan las cervicales, pero ya está “al 97%”. Aunque pasó momentos complicados porque no era capaz de secarse el pelo sin ayuda.

Reconoció que se le agrió el carácter por estar imposibilitado físicamente. El no poder levantar los brazos o girar el cuello con normalidad le afecta en su trabajo, ya que tendrá que firmar ejemplares de su libro en Sant Jordi y, además, es el primer hombre en ser imagen de una conocida marca de productos para el cabello.

Otra de las cosas que Vaquerizo tendrá que recuperar es la vida sexual con su mujer, que, según confesó Alaska en programas anteriores de 'El Hormiguero', actualmente brilla por su ausencia. Aquí, entre tú y yo, como para tocarlo está, y según le ves, tampoco apetece mucho”, confesó la cantante.

La reina de la movida madrileña le explicó a Pablo Motos que su marido todavía no se ha recuperado del todo y que va para largo: “Está recuperándose, tiene una cosa que ya es para toda la vida, que son los achaques de la edad en la espalda, y ahora con la rehabilitación tendrá que empezar a hacer pilates y controlar sus movimientos”.

Añadir nuevo comentario