Ayer hubo más de un plato roto en Masterchef Celebrity

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/10/2019 - 10:54
MasterChef Celebrity cuatro bronca

Lectura fácil

El plato que ayer presentó la diseñadora Vicky Martín Berrocal en la primera de las pruebas de Masterchef Celebrity fue bastante desastroso. Y Jordi Cruz se lo dejó bastante claro.

Es inaceptable que tras su continuidad durante estos seis programas de la cuarta edición Mastercher Celebrity hiciera esa "obra" tan peculiar. Ninguno de los paladares de los jueces fue capaz de degustarlo.

Martín Berrocal título a su plato cómo "Chungo chunguito". Aunque la diseñadora definió su creación como una "mamarrachada", no supo afrontar el reto, lo que causó un gran enfado en el chef.

"Lo que hoy has presentado es una ofensa terrible a mi oficio" dijo Jordi Cruz a la concursante de Masterchef Celebrity

El resultado de esa creación era un simulacro de rabo de toro, realizado con una mandarina sin pelar, cubierta de chocolate.

La concursante de Masterchef Celebrity se justificó diciendo que se había bloqueado. Jordi Cruz no daba crédito a lo que estaba viendo y escuchando.

"Cállate un momentito y dejame hablar a mí", la interrumpió. "Siempre hemos dicho que los famosos nunca recibiréis un trato singular por el mero hecho de ser celebrities. No me interesa nada lo que me tengas que contar. No hay idea, esto es una ofensa terrible a mi oficio", le reprendió Jordi Cruz.

Vicky Martín Berrocal dijo que se había bloqueado

La bronca, aunque breve, fue morrocotuda y bien merecida. Jordi Cruz fue más claro que el agua con la concursante de esta cuarta edición de Masterchef Celebrity.

"Comes en la cocina, te ríes cuando no toca... Pero que vengas aquí y encima hagas esto. Sigue así y te prometo que, como me llamo Jordi Cruz, hoy te vas."

El chef y jurado le dijo que aprovechase las dos oportunidades que aún le quedaban durante el programa de ayer, pero se notaba que Jordi Cruz estaba muy cansado de los continuos errores de la concursante en lo que va de edición.

Vicky Martín Berrocal, por lo menos, aceptó la reprimenda y se definió posteriormente como una persona "resolutiva en todo", pero que cuando se bloquea, "nadie le saca de ahí".

Añadir nuevo comentario