El Mazda MX-5 “soft top”, gran deportivo por un precio razonable

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/06/2019 - 11:44
Mazda MX5

Lectura fácil

El exterior, prestaciones, aspecto y conducción del Mazda MX-5, son muy similares a cualquier otro deportivo; sin embargo su precio se diferencia a la baja.

Treinta años disfrutando

Un vehículo divertido como todos los cabrios, ha conseguido mantenerse como el descapotable más vendido a lo largo del tiempo, desde su nacimiento en el año 1989. El MX-5 ofrece las mismas sensaciones que cualquier otro deportivo cabrio te permite y la se diferencia con el resto, porque su precio es muy más asequible que cualquier otro en su segmento.

El actual MX-5 pertenece a la cuarta generación, que nació en el 2015, supuso una revolución sobre la generación anterior, con la espectacular agresividad del su morro y gran diseño exterior, unido a su conducción, nunca decepciona a sus usuarios.

Mazda MX-5 cuenta con un equipamiento exclusivo

Un biplaza con 132 o 184 caballos, techo de tela, desplegable manual o automático en unos segundos y con la misma capacidad de maleta, con techo plegado o desplegado y su motor en ambas versiones relativamente nuevos, siguen sorprendiendo tras varias generaciones a los apasionados de este tipo de vehículos.

En resumen, un gran deportivo que puede considerarse un clásico por su edad en el mercado y su relación calidad precio, hacen del MX-5 un buen compañero de viaje que no deja de sorprender, manteniendo la fórmula: mucha diversión en tamaño reducido a un precio económico.

Renting

Añadir nuevo comentario