Este es el mejor nórdico que puedes comprar este invierno

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/01/2022 - 18:30
Nórdico

Lectura fácil

¿Has pasado frío este invierno con tu actual nórdico? La operación edredón no es un tema menor ya que una de las recomendaciones de los expertos para tener un sueño reparador es conseguir una temperatura óptima tanto en la cama como en la habitación. Y es que, muchos duermen en pareja, y mientras uno de sus miembros pasa calor por la noche, el otro pasa frío. Existen numerosas marcas en el mercado pero nuestra elegida sin duda se trata de Duokay, además de tener materiales de primera calidad con los que dormir a la temperatura deseada, se puede configurar, por lo que es perfecto para dormir en pareja.

Los edredones o rellenos nórdicos se han convertido en una opción muy a tener en cuenta porque son ligeros, transpirables, aíslan muy bien del frío, son capaces de mantener una temperatura constante y, además, resultan muy prácticos para hacer la cama a diario. Así que si estás pensando en adquirir uno o cambiar el que tienes, en GNDiario hemos elaborado una guía con consejos para ayudarte a decidir.

¿Qué debes saber antes de elegir un nórdico?

Aunque parezca sencillo comprar un relleno nórdico, la selección perfecta dependerá de varios factores. En sí, es importante conocer detalles generales y específicos para elegir el mejor edredón nórdico para tu descanso.

No te dejes llevar por las ofertas. Para que tu elección sea adecuada debes comenzar por el primer paso. Se trata de conocer los tipos y características de rellenos nórdicos que hay en el mercado.

Hemos consultado varias páginas web especializadas en nórdicos y hemos extraído los siguientes aspectos en común para elegir el mejor nórdico.

Elige bien la talla

Debes tener en cuenta que la medida del relleno tendrá efectos sobre la concentración del calor, por ello, hay que comprar uno teniendo en cuenta que debe sobresalir unos 30 centímetros por cada lado de la cama.

Por ejemplo, para un colchón de 150, el tallaje perfecto sería 220 x 220 cm.

Atentos al gramaje

El gramaje de un nórdico es su densidad. A mayor cantidad de gramaje, mayor calidad y mejor conservación del calor. En temperaturas medias, se puede optar por comprar rellenos nórdicos de menor gramaje, pero la mejor forma de asegurarse la mayor calidad, es buscando rellenos con un gramaje alto.

¿Qué tipo de relleno elijo?

Muchos nórdicos están hechos a partir de fibras sintéticas. Debemos tener en cuenta el tipo de relleno para conseguir el mejor producto.

Pluma y, sobre todo plumón, conservan mejor el calor.

El etiquetado de un producto puede dar excelentes indicaciones sobre el tipo de relleno nórdico ante el que nos encontramos. Las etiquetas que incluyen control de calidad son la mejor forma de reconocer un edredón de gran calidad.

¿Quieres hacer feliz a tu pareja? Con el sistema Duokay quien sea caluroso ¡no pasará calor!, y quien sea friolero ¡no pasará frío!

El relleno nórdico en fibras ultrafinas Duokay aporta transpirabilidad, ligereza y abrigo a tu descanso. Lo puedes adquirir en las medidas habituales y en gramajes 125 y 250 gramos.

Lo que tiene de especial es su sistema patentado Duokay, gracias al cual: a la pieza doble-compartida, podrás añadir encima una pieza individual que abrigará solamente a la persona que necesite más abrigo.

Así por ejemplo, una pareja podrá compartir un relleno nórdico doble de 125 gramos. Y uno de los dos –el más friolero- podrá unir encima, mediante estos corchetes y en su mitad de la cama, una pieza de 250 gramos para así conseguir un abrigo de (125 más 250) 375 gramos de aporte térmico.

Añadir nuevo comentario