Mercadona oferta 200 plazas para informáticos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/04/2019 - 13:25
mercadona

Lectura fácil

La cadena de supermercados valenciana está manos a la obra. Busca tanto perfiles con experiencia como recién titulados.

Mercadona ha iniciado un proceso de captación de talento para incorporar a más de 200 personas a su departamento de Informática ubicado en Paterna (València). Por un lado, la compañía ha abierto un proceso, en colaboración con la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, para seleccionar personal procedente de Ciclos Formativos de FP Grado Superior. Buscaría técnicos en ASIR, Administración de Sistemas Informáticos y Redes; DAW, Desarrollo de Aplicaciones Web; y DAM, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Perfiles variados

A la vez, la compañía completa esta búsqueda de más de 200 personas con la necesidad de incorporar perfiles senior. Podrían ser con amplia experiencia, pero también titulados de Grados Universitarios.

En la actualidad, Mercadona cuenta con un departamento de Informática compuesto por 500 personas. Se trata de profesionales multidisciplinares especializados en Ingeniería Software, tanto FrontEnd como BackEnd, Cloud, Site Reliability, Jefes de Proyecto, Arquitectura Empresarial, Administradores de Sistemas, Operaciones, Analítica, IoT y Seguridad Informática.

Ahora abre este nuevo proceso de captación de talento en el que la compañía persigue impulsar su proyecto de Transformación Digital. Para ello cuenta con una inversión anual de 150 millones de euros en busca de mejorar las herramientas y procesos informáticos. También pretende abordar importantes iniciativas en colaboración con proveedores especialistas de las distintas soluciones informáticas. El objetivo es agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos únicos y veraces.

Condiciones

Los seleccionados contarán con un empleo estable y de calidad desde el primer día. Así como un plan específico de formación y posibilidad de promoción interna a medio plazo.

Mercadona brinda la posibilidad a los nuevos contratados de seguir creciendo profesionalmente. Desde la compañía indican que se trata de un proyecto que apuesta por las personas.

En concreto, los nuevos trabajadores tendrán contratos fijos desde el primer día. Contarán también con formación, y a medio plazo la posibilidad de optar a puestos de mayor responsabilidad. De esta política de promoción interna se beneficiaron 860 personas en 2018. La empresa de distribución minorista es líder en el mercado español y cuenta con casi 86.000 empleados.

Añadir nuevo comentario