Una vidente ve cercana la muerte de Miguel Bosé

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/03/2019 - 12:07
Miguel Bosé muerte

Lectura fácil

Deseret Tavares, una vidente colombiana sentenció que Miguel Bosé "ya está para irse". Sus palabras se emitieron en el programa 'Hoy' de una cadena de su país.

Miguel Bosé no está de humor para estos rumores

Puedes no ser supersticioso, pero cuando alguien augura tu muerte es muy probable te enfrentes a quien ha creado ese rumor. Esto es lo que ha hecho Miguel Bosé con Deseret Tavares, una vidente colombiana que, en el programa Hoy de una televisión de su país, afirmó: "Veo que Miguel va a tener muchos problemas porque sufre un virus que ataca todo el sistema nervioso. Tendrá que ser hospitalizado por serios problemas en los riñones y puede morir. La enfermedad es peor que un cáncer y Miguel ya está para irse".

Miguel Bosé no está teniendo un buen comienzo de año. Ha tenido que ver cómo su madre se enfrenta a un juicio en el que él se acogió a su derecho a no declarar. Le han criticado por las pseudociencias al presidente Pedro Sánchez. Ha sido admitida a trámite una demanda contra él por parte de su ex pareja, Nacho Palau, tras 26 años juntos. Todo ello, mientras viajaba al Venezuela Aid Live, donde le pidió a Nicolás Maduro que se largara, tildándolo de "asesino".

Los malos augurios hacia Bosé vienen de la mano de la mujer que vaticinó el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel semanas antes de que ocurriese. En la revista Pronto, que se ha hecho eco de la noticia, Juan Montañés, empresario y vecino del cantante en la capital mexicana en la que ambos residen afirma que "Miguel se lamenta de que se dé cancha a determinados personajes en televisión", y más a una mujer que puede hacer mucho daño a las personas con este tipo de trágicos vaticinios". Asegura que el artista ha tenido que "calmar a sus fans" quienes le enviaban mensajes a través de las redes sociales "al creer que se encontraba muy enfermo". "Está muy molesto", ha añadido, "y se rumorea, incluso, que podría ejercer acciones legales contra esa señora".

Añadir nuevo comentario