3 modelos de vehículo para logística

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/08/2021 - 10:23
Furgoneta

Lectura fácil

Las empresas de logística, con el fin de poder desempeñar su trabajo de la mejor forma posible, deberán contar para ello con los mejores materiales y recursos que pueda ofrecerles el mercado. Sin embargo, la amplia oferta disponible puede abrumar hasta al más ávido buscador de ofertas, llevando a confusiones y a compras que pueden resultar decepcionantes.

En caso de que hayas estado buscando furgonetas para tu empresa de logística, mensajería o simplemente busques renovar el furgón, estás de suerte. A continuación, vamos a recomendarte los tres mejores modelos de furgoneta comercial.

Conoce los 3 mejores vehículos para tareas de logística

Los modelos de los que vamos a hablar en los siguientes apartados ofrecen relaciones calidad-precio bastante atractivas, pudiéndose encontrar en la mayoría de catálogos de concesionarios y empresas de alquiler como el que ofrece Xtravans en Tenerife.

Veamos pues cuáles son los tres mejores modelos de vehículo para llevar a cabo labores de logística.

Moderno, resistente y con gran capacidad de carga: conoce el Volkswagen Transporter

Tan robusto y funcional como sus modelos predecesores, el Volkswagen Transporter se trata de una de las mejores opciones con las que puedes contar dentro del catálogo de furgonetas comerciales disponible. Cuenta, para ello, con un diseño renovado de la parrilla y parachoques delantero, para disfrutar de su funcionalidad tanto dentro como fuera del trabajo. Dispone de un amplio espacio de carga y todo tipo de funciones, tales como la ampliación del compartimento de 3,30 m o el cierre opcional que permite separar la carga de la cabina. Incluyendo iluminación LED tanto en tu cabina como en el compartimento de carga, el Transporter cuenta también con una pantalla con información sobre la navegación, detección de fatiga así como una función App-Connect, que permite visualizar la pantalla del móvil, permitiéndote así disfrutar de tus apps y mantenerte siempre conectado.

El compartimento de carga antes mencionado, además de disponer de iluminación que permita ver con claridad lo que estás cargando y como lo haces, incluye también una serie de railes y anillas de amarre situadas en el suelo, emplazadas con la suficiente distancia que permita asegurar los Europalés y cargas pesadas. Por si fuera poco, para facilitar aún más el transporte de estos palés, el Transporter cuenta con una puerta deslizante lateral que permite su carga desde el lateral del vehículo. Sin duda, este modelo se trata de todo un acierto en lo referente a su enfoque de la logística, manteniéndose actualizado al mismo tiempo gracias a las innovaciones tecnológicas incluidas.

Disfruta de las últimas innovaciones tecnológicas incorporadas en el Caddy de Volkswagen

Si buscabas un modelo más versátil y que mantenga un estilo más diferente, sin duda el Caddy de Volkswagen es para ti. Manteniendo su característica silueta y acabado moderno, este modelo establece un salto generacional sin precedentes en lo que respecta a sus anteriores modelos. Para ello, incluye un amplio techo panorámico de 1.4 m2, que abarca hasta la segunda fila de asientos dando lugar así a una experiencia visual increíble para todos los acompañantes. Los faros LED que incorpora el Caddy de Volkswagen le otorgan de gran personalidad pero, sin duda alguna, lo que más diferente hace este modelo de los demás se trata de su equipamiento de última tecnología

Y es que todo su interior se ha diseñado para hacerlo lo más digital e intuitivo posible, con la finalidad de llevar la experiencia de conducción a otro nivel. Sus controles de luz y visibilidad situados a la izquierda de su volante multifunción, la pantalla de infotaintment y el Digital Cockpit conforman una serie de innovaciones tecnológicas que dan lugar a un entorno digital avanzado e inmersivo, sin perder el gran atractivo estético que lo hace tan especial. Además, podrás conectar tu Smartphone y disfrutar de todas tus aplicaciones y contenidos favoritos: música, mapas, noticias... Si buscas un modelo que consiga integrar el mayor número de innovaciones tecnológicas posible, el Caddy de Volkswagen es lo que necesitas.

Citroën Jumper, diseñado para ser el mejor compañero del profesional de logística

Finalmente, procedemos a abandonar las particularidades de la marca Volkswagen para entrar en terreno Citroën. Introducimos así el Citroën Jumper, el mejor modelo de esta marca con el que desempeñar labores de índole logística. Con un diseño moderno, dinámico y robusto, el Jumper no olvida la importancia de mantener un puesto de conducción óptimo que ofrezca confort y ergonomía al usuario, disponiendo además de una mampara de serie que protegen al conductor y a sus pasajeros de posibles ruidos y golpes que pueda sufrir el vehículo. Adaptado a las necesidades de los clientes profesionales, la gama Jumper cuenta con diferentes modelos, incluyendo cada uno de ellos diferentes opciones que facilitan las labores de reparto y transporte de materiales a sus usuarios.

Por supuesto, Citroën Jumper no olvida en ningún momento la importancia de la inclusión de innovaciones tecnológicas para disfrutar de una experiencia actualizada y adaptada a las necesidades de hoy en día. Estos modelos son capaces de asegurar una conducción segura y tranquila, gracias a la cantidad de ayudas a la conducción incluidas que consiguen evitar posibles dificultades en la experiencia. Del mismo modo, el Jumper permite la conectividad con tecnologías al servicio del uso profesional, adaptando al mismo tiempo todo tipo de usos con un comportamiento rutero dinámico, coste optimizado y agrado general de conducción gracias a las motorizaciones con las que cuenta, que cumplen con la reglamentación Euro 6.2.

Entonces ¿qué furgoneta elijo?

Cualquiera de las 3 son estupendas y cuentan con todas las garantías para tener una experiencia cómoda y placentera, a la vez que robusta, duradera y adaptada a las exigencias del transporte de mercancías.

Piensa en las necesidades de tu negocio y el tipo de mercancía que vas a trasladar para no quedarte sin espacio suficiente a corto plazo o tengas que moverte por calles estrechas con un furgón muy grande.

Añadir nuevo comentario