Mónica Naranjo tiene una caja llena de vibradores sin estrenar

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/04/2019 - 16:53
Mónica Naranjo sexo

Lectura fácil

Mónica Naranjo acudió a 'Viva la vida', presentado por Emma García, para hablar de su programa de sexo.

'Mónica y el sexo'

Cuatro pronto estrenará 'Mónica y el sexo'. La presentadora Mónica Naranjo calienta motores en 'Viva la vida' ante el estreno de su programa. Allí, la cantante demostró saber hablar sin tapujos del tema hasta el punto de sonrojar a la presentadora.

La tensión, el conocimiento a uno propio y el humor estuvieron muy presentes durante toda la entrevista. Incluso la cantante confesó qué famoso le propuso hacer un trío con su mujer.

"¿Tú usas vibradores?"

Mónica Naranjo saca los colores a Emma García preguntándo con franqueza si utiliza vibradores. Ésta, que no lo esperaba, trató de salir del aprieto.

"Vamos a ver, Mónica, que no estamos en Mónica y el sexo... Que estamos en Viva la vida", dijo Emma, manifiestamente incómoda. "Yo tengo una caja entera por estrenar", dijo Naranjo, dispuesta a seguir con el tema.

Naranjo continuó asegurando que no le importaría probarla. Hasta antes de la grabación no había experimentado con vibradores .

“Estoy esperando encontrar la persona adecuada”, reconocía Naranjo. La juguetona Mónica Naranjo continuaba "Pero... ¿no te estarás poniendo cachonda?", dijo Emma García, por fin entrando al trapo. "Contigo", respondió Mónica. "Te estoy imaginando con tu marido", dijo con franqueza la cantante.

La reina del sexo

A lo largo del rodaje del nuevo programa, Mónica Naranjo se ha dado cuenta que aunque ella creía ser “la reina del sexo”, realmente le quedaba mucho por descubrir. Por eso no dudó en tomar viagra femenina, aplicarse geles estimulantes o un “micrófono en el pubis” que, efectivamente, según afirma, hizo efecto.

No te imaginas qué famoso le propuso hacer un trío con su mujer

Llegados a la mitad del programa, la presentadora quería incidir en las relaciones de Mónica Naranjo con mujeres. “En un proceso de cualquier ser humano para conocerse realmente bien hay que buscarse y experimentar”, arrancaba Naranjo, señalando que las relaciones con mujeres han sido muy bonitas” pero terminaron siendo “amistades especiales”.

Y precisamente fue su relación con José Corbacho la que podría haber sido más especial si cabe. ¿Sabes que Corbacho y su mujer me ofrecieron hacer un trío?”, confesaba la presentadora de 'Mónica y el sexo'. En ese momento, Mónica Naranjo dijo que no y nunca lo ha llegado a probar. De momento.

Añadir nuevo comentario