La batalla por Monsieur Cuisine en Lidl

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/06/2020 - 10:09
Monsieur Cuisine, robot de Lidl

Lectura fácil

La nueva versión de la 'Thermomix' de Lidl, el Monsieur Cuisine Connect, salió al mercado el 30 de mayo de 2019 en la página web de la cadena de supermercados. Miles de unidades se agotaron en pocas horas, por lo que los interesados tuvieron que esperar al 8 de junio de ese mismo año, día en el que se puso a la venta en tiendas físicas, donde se originaron auténticas 'batallas' para hacerse con una de ellas.

Pues bien, este 2020 ha pasado algo muy parecido con su re lanzamiento: el robot de cocina se ha agotado en 72 horas, aunque volverá a estar a la venta el 4 de julio.

Los compradores del Monsieur Cuisine protagonizaron forcejeos, golpes... 

Colas en la puerta, carreras tras la apertura del supermercado, forcejeos, caídas y todo lo que hiciese falta para conseguir el robot de cocina por un precio de 359 euros, 900 menos que la Thermomix con funciones muy similares. 

Esto era lo que nos encontrábamos hace un año cuando Lidl anunció la venta de su robot de cocina. Sin embargo, la locura por este producto comenzó en el año 2018. Entonces Lidl puso a la venta 25.000 unidades en sus establecimientos, las cuales se agotaron en apenas unas horas. La compañía incluso tuvo que disculparse ante los clientes.

Todo vale por hacerse con el robot de cocina de Lidl

Los propios compradores publicaron vídeos en las redes sociales en los que se puede ver la locura que supuso la adquisición de este electrodoméstico: 

"Es la guerra", escribía en su Twitter uno de los compradores del Monsieur Cuisine en Francia.

En España, se han dejado ver también grandes colas antes de que abriesen los centros de Lidl. 

Cuidado si compraste la Thermomix de Lidl, podrían estar escuchándote

Desde su lanzamiento el robot de cocina de Lidl, ha marcado récords absolutos de ventas. Casi por casualidad, dos usuarios han descubierto un micrófono oculto en su interior que podría hackearse y usarse para espiar.

El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Lidl ha sido considerado por la alternativa barata a la Thermomix por su precio asequible.

Sin embargo, dos usuarios franceses, con la ayuda del sitio web Numerama, han desmontado completamente el dispositivo descubriendo un micrófono inactivo en su interior que podría ser vulnerable a un ataque externo permitiendo al atacante remoto activar este micrófono y escuchar conversaciones.

Además de preparar alimentos, el Monsieur Cuisine Connect de Lidl cuenta con una conexión WiFi desde la que puedes descargar nuevas recetas y ampliar las funciones del robot de cocina.

Añadir nuevo comentario