Vuelve el Monsieur Cuisine de Lidl: un robot de cocina 'low cost'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/07/2019 - 15:00
Robot de cocina de Lidl

Lectura fácil

Lidl volverá a poner a la venta unas 30.000 unidades de su robot de cocina. Desde el 22 de junio se puede comprar en su tienda online, y desde el 4 de julio en sus 600 supermercados

El robot de cocina Monsieur Cuisine está siendo todo un éxito. La alegría estalló entre los compradores de Lidl al leer la noticia de su re lanzamiento en Twitter ya que es un artículo que no está siempre disponible, que la compañía alemana lanza cada cierto tiempo.

A primera hora de la mañana del día del lanzamiento ya había más de 30.000 personas esperando para hacerse con él. Una completa locura que ha hecho que se hayan vendido más de 40.000 unidades en apenas 72 horas en la tienda online.

Si no has podido hacerte con él y quieres tenerlo, te gustará saber que el próximo 4 de julio, Monsieur Cuisine estará a la venta en las 600 tiendas que Lidl tiene repartidas por España. Como decíamos, habrá más de 30.000 unidades disponibles, y todo apunta a que todas se venderán el mismo día de su lanzamiento.

¿Merece la pena este robot de cocina?

Monsieur Cuisine Connect del robot de cocina low cost que hace frente a Thermomix TM6 y otros modelos de gama alta del mercado, pero a un precio menor. Las 25.000 unidades que salieron a la venta en 2018 se agotaron en unas horas, por lo que la cadena alemana ha multiplicado por tres su oferta para que esto no se repita.

Cuenta con 10 modos de cocinado, conexión wifi para descargar recetas y una pantalla táctil para manejarla. La nueva Monsieur Cuisine Connect de Lidl vuelve a las tiendas y promete unas ventas en tiempo récord como el año pasado.

El hecho de poder adquirir un robot de cocina de alta calidad a un precio muy asequible supone un incentivo importante para el consumidor.

El secreto: su precio

En realidad, el secreto es que es un producto de 359 euros de la marca SilverCrest, la firma a la que pertenecen los electrodomésticos que vende Lidl, con funciones y prestaciones avanzadas y comparables con otros robots de cocina del mercado que cuestan más de 1.000 euros.

Funcionalidades y accesorios

Monsieur Cuisine Connect tiene 10 funcionalidades: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura.

Asimismo, cuenta con una báscula integrada en el recipiente que ayuda a pesar los ingredientes. Alcanza una potencia máxima de 1200W-1000W y de 800W para la batidora con 10 opciones de velocidad. Incluye una vaporera y un cestillo para cocer.

Se trata de funciones muy similares a las de equipos como Thermomix, aunque en la versión de este año el robot de la famosa compañía ha ampliado el tipo de cocinados para incluir a baja temperatura o al vacío.

El Monsieur Cuisine Connect cuenta con una vaso de más capacidad, concretamente, de 3 litros frente a los 2,2 de la Thermomix TM6.

Problemas, servicio técnico y garantía

Una pequeña parte de los usuarios del Monsieur Cuisine Connect han sufrido averías en versiones anteriores debido a la oxidación y rotura de los muelles, y con las cuchillas. 

La garantía es de 3 años frente a los dos de la Thermomix TM6. En caso de estar fuera de garantía, la máquina de Lidl cuenta con unos repuestos bastante económicos.

Añadir nuevo comentario