Xiaomi ya tiene motocicleta: la Mi HIMO Electric Bicycle T1

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/04/2019 - 13:20
Motocicleta Xioami

Lectura fácil

La nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi parece más una motocicleta, tiene 120 kilómetros de autonomía y no llega a los 400 euros.

Xiaomi es mucho más que un fabricante de teléfonos móviles

La gama de productos de Xiaomi es enorme, desde toallas hasta electrodomésticos pasando por mochilas o bolígrafos.

Solamente en cinco meses, la firma china ha presentado hasta 44 nuevos productos que nada tienen que ver con smartphones.

Llega Mi HIMO Electric Bicycle T1

Es el caso de esta Mi HIMO Electric Bicycle T1, un gadget que amplía la gama de vehículos eléctricos personales de Xiaomi con un aspecto similar al de una motocicleta, a pesar de tratarse realmente de una bicicleta eléctrica con un precio muy atractivo que se estrenará en China el próximo verano.

https://youtu.be/Bc_WnNTWbpw
Mi HIMO Electric Bicycle T1

Una motocicleta a pedales

Hasta ahora, el patinete parecía estar ganando el pulso entre estos dos vehículos, pero Xiaomi se ha propuesto cambiar las tornas con una bicicleta de innovador diseño que está revolucionando las redes.

Con un motor eléctrico de 350W y una batería de 60 km de autonomía, ampliables a 120 km si se integra una segunda batería opcional, esta motocicleta resulta ideal para moverse a través de la ciudad de forma cómoda y eficiente. Su velocidad máxima es de 25 km/h y no necesita ni ITV, ni seguro ni carnet. 

Disponible en tres colores

La motocicleta a pedales, que cuenta con una gran pantalla digital y un faro capaz de iluminar hasta 15 metros de distancia, estará disponible  en tres colores: negro, rojo y blanco.

Su precio será de 399 euros. Por el momento, solo se podrá adquirir en China a partir del 4 de junio, aunque se da por descontado que el gigante chino de la tecnología lo lanzará en otros países a corto o medio plazo.

Añadir nuevo comentario