Once personas han perdido la vida en las carreteras durante el fin de semana

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/10/2019 - 10:14
accidentes

Lectura fácil

Once personas murieron en las carreteras españolas en diez accidentes de tráfico ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo, informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según las mismas, la peor jornada fue la del viernes, con cinco víctimas en cinco accidentes, dos ellos con motoristas implicados, uno en Villaviciosa (Asturias) y otro en Formentera (Baleares).

La jornada más negra fue el viernes

Al recuento de fallecidos se suman los provocados por una colisión en Écija (Sevilla) y otra más en Cizur (Navarra). Además, un peatón murió al ser atropellado en Villanueva de Argaño (Burgos).

El sábado un motorista falleció en un accidente en Fuente Álamo (Murcia) al colisionar con un vehículo y otras dos personas, un padre y su hijo de 11 años, murieron en un choque frontal en Tricio (La Rioja).

En la jornada de este domingo una persona falleció por una colisión de un ciclomotor en Parcent (Alicante), y otra por un accidente en el que también se vio implicada una moto en Lecrín (Granada) y, por último, otra en Berrioplano (Navarra).

Añadir nuevo comentario