La mujer fallecida en Torrevieja murió accidentalmente

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/04/2019 - 11:19
Mujer Torrevieja

Lectura fácil

La mujer fallecida en Torrevieja murió por los golpes en la cabeza al caerse.

La autopsia ha sido realizada este lunes en el Instituto de Medicina Legal de Alicante y confirma la muerte accidental.

La autopsia confirma que la mujer hallada en Torrevieja falleció por un golpe en la cabeza

La mujer de 39 años que fue encontrada sin vida y semidesnuda a primera hora de este domingo en un portal de Torrevieja (Alicante) falleció a consecuencia de los golpes sufridos en la cabeza tras caerse accidentalmente por las escaleras en estado de embriaguez.

Así lo han confirmado fuentes de la investigación tras conocerse los resultados de la autopsia. También apunta "que no se aprecian otros signos de violencia de terceras personas ni signos de defensa".

Se descarta una agresión sexual

La autopsia descarta que la mujer hallada muerta en Torrevieja fuera objeto de una agresión sexual o que la muerte haya sido un episodio de violencia machista.

El resultado de la autopsia confirma el sentido de la investigación en base a los testimonios recabados y a unas imágenes grabadas, en las que se ha observado que la mujer se desvistió por sí misma de cintura para abajo antes de precipitarse, por accidente, por las escaleras.

La mujer deambulaba en estado de embriaguez

La Guardia Civil ha explicado que los agentes de la policía judicial han realizado un exhaustivo visionado a las imágenes obtenidas de las cámaras de videovigilancia del edificio, donde se observa que la mujer deambula por el bloque de viviendas en un aparente estado de embriaguez.

Se quitó los pantalones y la ropa interior para orinar y posteriormente subió a plantas superiores sin vestirse, lo que explica que fuese encontrada sin ropa de cintura hacia abajo.

El instituto armado ha indicado que "gracias a las cámaras del edificio se puede descartar por completo la participación de terceras personas en estos hechos" y que, por tanto, lo sucedido se achaca a "un accidente fortuito".

Añadir nuevo comentario