Netflix se va de compras y adquiere la editorial Millarworld

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/08/2017 - 15:08

Lectura fácil

Es oficial, Netflix ha hecho su primera adquisición, nada más y nada menos que Millarworld, la editorial de comics madre de las mundialmente reconocidas Kick-Ass o Kingsman.

Netflix ha invertido en exito asegurado.

Millarworld, dirigida por el escritor escocés Mark Millar y su esposa Lucy, le dará al gigante del video bajo demanda Netflix, una serie de franquicias con las que desarrollar contenidos como películas, series de televisión o programas infantiles.

No hay que olvidar que Wanted, Kick-Ass y Kingsman, tres de las más reconocidas franquicias de Millarworld, fueron exitosamente llevadas al cine recaudando la friolera de unos 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial y siendo respaldadas además por fans y crítica.

Cada vez más suscritpores.

Netflix, en su afán por convertirse en el principal servicio de transmisión online, está invirtiendo miles de millones de dólares en contenido para lograr que el número de suscriptores aumente mes tras mes de manera firme pero constante. La compañía no divulgó los términos de la compra.

Millar y Netflix VS Lee y Marvel.

Millar trabajó para la editorial de cómics Marvel durante ocho años, donde creó novelas gráficas e historias que resultaron en las ya mundialmente conocidas películas como Logan, Capitán América: Civil War y la primera entrega de Los Vengadores de Disney.

"Mark es lo más cercano que se tiene a un Stan Lee moderno", dijo Ted Sarandos, presidente de contenido de Netflix, en un comunicado refiriéndose al creador de las franquicias de cómics más famosas de la historia y también éxitos de taquilla como Spiderman, Los Vengadores y X-Men.

Inversores a la espera

Millarworld continuará creando y publicando nuevas historias y franquicias bajo la marca de Netflix, informó la compañía con sede en California. Así que son muchos los inversores a la espera de ver como afectará esto a la marca Netflix en sus resultados económicos y de como hace que aumenten su número de suscriptores.

Añadir nuevo comentario